CLÍNICA DE MURCIA

INJERTO CAPILAR
EN MURCIA

En Hospital Capilar acercamos la medicina capilar
a cada rincón de España evitando, así, grandes
desplazamientos. Realiza tu injerto capilar en
Murcia de la mano de los mejores profesionales
médicos del sector.

300

METROS CUADRADOS

En Hospital Capilar Murcia
contamos con un espacio
de 300 metros cuadrados.

3

QUIRÓFANOS

Disponemos de 3 quirófanos
dedicados en exclusiva a
implantes capilares.

3

SALAS DE CONSULTA

Consultas médicas que aseguran
el máximo confort a
nuestros pacientes.

4

SALAS DE ASESORÍA

Salas de asesoramiento personalizado con nuestro equipo de profesionales capilares.

LA CLÍNICA

HOSPITAL CAPILAR MURCIA

En Hospital Capilar podrás realizar tu injerto capilar en Murcia con total seguridad y garantía. Disponemos de clínica capilar especializada en cirugías y tratamientos capilares en la ciudad de Murcia con un espacio habilitado exclusivamente para medicina capilar.

Puerta de Hospital Capilar Murcia

Contamos con 3 quirófanos dedicados a realizar injerto capilar en Murcia, así como otro tipo de cirugías capilares como el implante de cejas o de barba. Nuestros quirófanos están especialmente equipados para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros pacientes, de tal forma que permanecerás monitorizado durante toda la cirugía para asegurar la correcta evolución de la misma. Además, cada uno de nuestros quirófanos cuenta con sistemas de entretenimiento, WiFi, televisión y suscripciones a plataformas de vídeo bajo demanda.

Las curas tras la intervención las realizamos en salas habilitadas para ello en nuestra clínica capilar en Murcia. Es nuestro equipo sanitario el encargado de proceder con los lavados y desinfecciones pertinentes.

Además de ser expertos en injerto capilar en Murcia y otras cirugías capilares, ofrecemos tratamientos capilares orientados a frenar la caída del pelo, mejorar la calidad del cabello y estabilizar la alopecia. Disponemos de asesores expertos en el sector capilar que resolverán todas las dudas que te puedan surgir y estarán pendientes de ti en todo momento.

SERVICIOS EN HOSPITAL CAPILAR

¿QUÉ INCLUYE TU INJERTO CAPILAR EN MURCIA?

Tu injerto capilar en Murcia de manos de Hospital Capilar incluye una serie de productos y servicios adicionales para garantizar la correcta evolución del implante capilar y obtener el mejor resultado estético. Disponemos de diferentes packs de injerto capilar en Murcia en función de las necesidades y preferencias de cada paciente.

Símbolo de atención médica

Asesoría

En Hospital Capilar Murcia ponemos a tu disposición un asesor capilar experto que te guiará en todo tu proceso resolviendo todas las dudas que puedan surgir sobre el tratamiento capilar en cuestión.

Símbolo de lupa

Diagnóstico capilar

El diagnóstico médico previo al injerto capilar en Murcia es gratuito. Con él, el equipo médico determina la viabilidad y expectativas reales de la intervención.

Símbolo de una caja a color

Hair Revolution Box

Comprometidos con el avance del sector, cuando contrates tu injerto capilar en Hospital Capilar Murcia recibirás Hair Revolution Box. En esta caja tendrás a tu alcance todo lo necesario para seguir un correcto preoperatorio y posoperatorio del trasplante capilar.

Símbolo de unidad folicular

Intervención

Son nuestros propios médicos expertos en cirugía capilar quienes realizan el injerto capilar en Murcia.

Símbolo de curas

Curas posoperatorias

Las curas y desinfecciones postcirugía se llevan a cabo en nuestra clínica capilar de Murcia.

Símbolo de persona

Revisiones

Dispondrás de revisiones periódicas con nuestros médicos para evaluar el estado del cuero cabelludo y evolución del implante capilar en cada una de sus fases.

MÉDICOS DE INJERTO CAPILAR MURCIA

CONÓCENOS

Doctor Francisco Pilo en Hospital Capilar

FRANCISCO PILO

Médico Cirujano Madrid

Doctora Segovia en Hospital Capilar Madrid

MARÍA EUGENIA SEGOVIA

Responsable Médico Murcia

Doctor Domínguez de Hospital Capilar

JOAQUÍN DOMÍNGUEZ

Médico Cirujano Madrid

PROCESO DE UN INJERTO CAPILAR EN MURCIA

¿CÓMO SE HACE?

El trasplante de pelo es la única forma en la actualidad de recuperar el cabello perdido a causa de una alopecia. Ofrece resultados naturales y satisfactorios. Para su correcta realización, el injerto capilar consta de varias fases.

Símbolo de máquina de cortar el pelo

Rasurado

Es necesario que el cabello que se va a extraer de la zona donante esté con un largo aproximado de 2 milímetros para facilitar su extracción y posterior implantación.

Símbolo de inyección

Aplicación de anestesia

Para realizar un injerto capilar es necesaria la aplicación de anestesia local.

Símbolo de extracción de folículos pilosos

Extracción de las Unidades Foliculares

El equipo sanitario extrae individualmente las unidades foliculares necesarias de la zona que no está afectada por la calvicie.

Símbolo de implantación de unidades foliculares en un injerto capilar

Implantación

Las unidades foliculares previamente extraídas se implantan en las incisiones realizadas por el cirujano dando por finalizado el injerto capilar.

Injerto Capilar Hospital Capilar Murcia

¿DÓNDE ESTAMOS?

HOSPITAL CAPILAR MURCIA

UBICACIÓN Y CONTACTO

Avenida Europa, 11
30007, MURCIA

Icono de llamada

868 110 700

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
De 10:00 a 20:00 horas
Sábados
De 10:00 a 14:00 horas

NUESTROS PACIENTES VALORAN

OPINIONES DE GOOGLE

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO / CONTÁCTANOS

Language

DR. FRANCISCO PILO

MÉDICO CIRUJANO MADRID

Nº COLEGIADO 414118499

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura se especializó en Medicina Familiar y Comunitaria en la Universidad Virgen de la Macarena. 
Posteriormente comenzó su andadura en el mundo de la medicina capilar realizando el Máster de Estética en la Universidad Miguel de Cervantes y el Máster Internacional de Trasplante Capilar por la Universidad Católica de Murcia.
En la actualidad ejerce como cirujano capilar en la clínica Hospital Capilar de Madrid, proyecto al que ha decidido unirse con ilusión y con el objetivo de avanzar junto al resto de compañeros ofreciendo los mejores tratamientos en el ámbito de la Medicina Capilar, desde diversos procedimientos médicos hasta la cirugía de microinjerto. Todo ello bajo el enfoque científico que le caracteriza con el fin de estar a la vanguardia de los avances más novedosos e importantes.

Doctor Pilo en Hospital Capilar Madrid

DRA. MARÍA EUGENIA SEGOVIA

RESPONSABLE MÉDICO MURCIA

Nº COLEGIADO 282867644

Licenciada en Medicina en la Universidad de Málaga y especializada en Medicina Interna en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
Durante estos años compaginó su actividad asistencial con la investigación, participando en ensayos clínicos y siendo autora de varias publicaciones científicas.

Las ganas de aprender junto con la curiosidad por el mundo de la estética, le llevaron a realizar el Máster de Medicina Estética de la Universidad Rey Juan Carlos, ampliando conocimientos en el área de la dermocosmética con el Máster en Dermocosmética y Formulación de AMIR. Gracias a ello, descubrió su pasión por la medicina y cirugía capilar, formándose en dicha área con el Máster Internacional en Trasplante Capilar con Técnica FUE por la UCAM.

Actualmente desempeña su labor como médico y cirujana capilar en Hospital Capilar, como responsable de la sede de Murcia.

Doctora Maria Eugenia Segovia de Hospital Capilar

DR. JOAQUÍN DOMÍNGUEZ

MÉDICO CIRUJANO MADRID

Nº COLEGIADO 282860233

Rodeado de más de 3 generaciones de médicos en su familia continuó el legado de estudiar en la Universidad de Alcalá
Fascinado por el mundo de la Medicina Estética y Antienvejecimiento, cursó varios másters universitarios y múltiples cursos mientras ejercía en diferentes clínicas. Después de varios años en el mundo de la Medicina Estética decidió sumergirse en el mundo de la Tricología, empezando así a trabajar en el  complejo mundo de la medicina capilar. Primero en la parte más médica y posteriormente en el área de Transplante Capilar.
Posteriormente aumentó su conocimientos en el sector de la Medicina Capilar involucrado en la parte de Paciente Oncológico y Crónico. Un campo muy vinculado a mejorar la calidad de vida de los pacientes.Apasionado de su trabajo, sigue en constante formación pues para el «nunca dejamos de aprender y nunca es suficiente el conocimiento que puedas adquirir en este área en pleno auge.»

Doctor Joaquín Domínguez en Hospital Capilar Madrid