CLÍNICA DE PONTEVEDRA

INJERTO CAPILAR
EN PONTEVEDRA

Realiza tu injerto capilar en Pontevedra de la mano
de un equipo médico experto. Nuestra clínica
capilar cuenta con todo lo necesario para cuidar de
tu cabello. 

400

METROS CUADRADOS

Espacio dedicado en
exclusiva a medicina
y cirugías capilares.

2

QUIRÓFANOS

En la actualidad son 2 los quirófanos dedicados al injerto capilar en Pontevedra

2

SALAS DE CONSULTA

Sala de consulta médica
dedicada al diagnóstico y tratamientos capilares.

2

SALAS DE ASESORÍA

Tu asesoría capilar personalizada en 2 salas habilitadas en
exclusiva para ello.

LA CLÍNICA

HOSPITAL CAPILAR PONTEVEDRA

Realiza tu injerto capilar en Pontevedra en una de las clínicas capilares de Galicia más prestigiosas. Ponle fin a la calvicie y recupera tu pelo en Hospital Capilar Pontevedra, un espacio dedicado exclusivamente a la salud capilar con 2 quirófanos, salas de asesoría y de consulta médica.

Clínica de Hospital Capilar de Pontevedra

En la nuestra clínica de injerto capilar en Pontevedra encontrarás un equipo de profesionales que te guiarán y cuidarán de ti durante todo tu tratamiento hasta conseguir los resultados esperados. La seguridad y salud de nuestros pacientes es una de nuestras máximas prioridades, por ello permanecerás monitorizado durante toda la intervención para controlar tus constantes vitales en todo momento.

Nuestros quirófanos dedicados al injerto capilar en Pontevedra están equipados con todo lo necesario para garantizar el máximo confort del paciente. Así, ambos disponen de televisiones, sistemas de entretenimiento, plataformas de vídeo bajo de manda y WiFi. Las curas posteriores al implante de pelo, así como las revisiones periódicas, las realiza nuestro equipo sanitario en las salas habilitadas de la clínica capilar de Pontevedra.

Además del injerto capilar en Pontevedra, también realizamos en nuestra clínica capilar otros tratamientos médicos orientados a frenar la caída del cabello, tratar la alopecia y mejorar la calidad del pelo.

SERVICIOS EN HOSPITAL CAPILAR

¿QUÉ INCLUYE TU INJERTO CAPILAR EN PONTEVEDRA?

Al contratar tu injerto capilar en Pontevedra en Hospital Capilar se te incluyen una serie de productos y servicios adicionales postcirugía orientados a obtener un resultado estético impecable. De esta forma te acompañamos en todo momento hasta que recibas el alta médica. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada paciente con nuestros variados paquetes de implante capilar.

Símbolo de atención médica

Asesoría

¿Tienes dudas o consultas urgentes tanto antes como después del trasplante capilar? En Hospital Capilar Pontevedra ponemos a tu disposición un asesor capilar experto que resolverá todas las cuestiones que surjan en cualquier momento.

Símbolo de lupa

Diagnóstico capilar

Para determinar la viabilidad del trasplante capilar se necesita un diagnóstico médico previo. En Hospital Capilar obtendrás tu diagnóstico capilar sin coste.

Símbolo de una caja a color

Hair Revolution Box

Al contratar tu injerto capilar en Hospital Capilar, se te hará entrega de nuestra Hair Revolution Box con todos los productos necesarios tanto para antes como después de la cirugía.

Símbolo de unidad folicular

Intervención

El injerto capilar en Pontevedra lo realizan médicos expertos en cirugía y medicina capilar con amplia experiencia en el sector.

Símbolo de curas

Curas posoperatorias

Nuestro propio servicio de Tricología es el encargado de realizar las curas y desinfecciones tras la intervención.

Símbolo de persona

Revisiones

Revisiones periódicas por parte de nuestro equipo médico incluidas hasta recibir el alta médica.

MÉDICOS DE INJERTO CAPILAR EN PONTEVEDRA

CONÓCENOS

Ponerse en manos de un equipo médico experto es fundamental tanto para obtener unos resultados a la altura de las expectativas como para evitar complicaciones durante la intervención. En Hospital Capilar Pontevedra encontrarás un equipo de profesionales que cuidarán de ti en todo momento.

Doctora Amaro de Hospital Capilar Pontevedra

RAQUEL AMARO SILVA

Responsable Médico Pontevedra

Dra. Paula Bravo en Hospital Capilar Pontevedra

PAULA BRAVO

Médico Cirujano Pontevedra

PROCESO DE UN INJERTO CAPILAR EN PONTEVEDRA

¿CÓMO SE HACE?

Gracias al trasplante capilar con técncia FUE (Follicular Unit Extraction) conseguimos volver a tener cabello en aquellas zonas afectadas por la alopecia. Se trata de un método ambulatorio y poco invasivo que consta de varias fases.

Símbolo de máquina de cortar el pelo

Rasurado

Para facilitar la extracción e implantación, el pelo de la zona donante debe estar con un largo aproximado de 2 milímetros, por lo que es necesario rasurar el área de extracción.

Símbolo de inyección

Aplicación de anestesia

En un injerto capilar no es necesario el uso de anestesia general. Únicamente se emplea anestesia local, por lo que el paciente permanece consciente y despierto durante toda la cirugía.

Símbolo de extracción de folículos pilosos

Extracción de las Unidades Foliculares

El equipo sanitario extrae una a una las unidades foliculares necesarias de la zona donante, es decir, aquella que no está afectada por la alopecia.

Símbolo de implantación de unidades foliculares en un injerto capilar

Implantación

Los folículos extraídos se injertan en las incisiones realizadas por el cirujano.

Hospital Capilar Pontevedra

¿DÓNDE ESTAMOS?

HOSPITAL CAPILAR PONTEVEDRA

UBICACIÓN Y CONTACTO

Praza de Barcelos, 6 Entresuelo
36002, Pontevedra

Icono de llamada

886311723

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
De 10:00 a 20:00 horas
ábados
De 10:00 a 14:00 horas

NUESTROS PACIENTES VALORAN

OPINIONES DE GOOGLE

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO / CONTÁCTANOS

Language

DRA. RAQUEL AMARO

RESPONSABLE MÉDICO PONTEVEDRA

Nº COLEGIADO 362607457

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Santiago de Compostela.
Durante estos años compaginó sus estudios con diversos trabajos en el sector de la dietética y nutrición e impartiendo cursos de salud en distintas instituciones. Posteriormente, comenzó su trayectoria como médico en el campo de asistencia primaria.
Sus inquietudes le llevaron a especializarse en Medicina Estética, incluyendo la realización de tratamientos en regeneración de cabello. Lo que le llevó a formarse en Tricología y Microinjerto con el Máster Internacional en Trasplante Capilar con Técnica FUE por la UCAM.

Actualmente desempeña su labor como médico y cirujana capilar en Hospital Capilar como responsable de la sede de Pontevedra.

Doctora Raquel Amaro en Hospital Capilar Pontevedra

DRA. PAULA BRAVO

MÉDICO CIRUJANO CAPILAR PONTEVEDRA

Nº COLEGIADO 363607874

Graduada en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela y especialista en Medicina Estética y Nutrición. Durante sus años de estudio, dedicó parte de su tiempo al mundo de la aviación como tripulante de cabina en vuelos nacionales e internacionales donde aprendió a responder bajo presión ante emergencias.

Su interés por la medicina estética le llevó a cursar el Máster de Medicina Estética, Nutrición y Antienvejecimiento avalado por la Universidad a Distancia de Madrid y el Máster Internacional de Trasplante Capilar por la UCAM. Así, comenzó a trabajar en este campo realizando tratamientos en clínicas médico-estéticas, además de tratamientos capilares para fortalecer el cabello. 

Actualmente desempeña su labor como médico cirujano en Hospital Capilar Pontevedra.

Dra. Paula Bravo en Hospital Capilar Pontevedra