Equipo médico de Hospital Capilar en Madrid con logo de fondo
13 de junio de 2023

Black Hairday de Hospital Capilar: ¿En qué consiste?

La calvicie es un problema que afecta a un alto porcentaje de personas en nuestro país, y así lo refleja el índice de alopecia en España. Es por esto que el trasplante capilar ha pasado a ser una de las técnicas más demandadas para ponerle fin a la alopecia. En Hospital Capilar, clínica capilar en España experta en cirugías capilares, tenemos como objetivo acercar el injerto capilar a cada rincón de dentro y fuera del país y, por eso, celebramos todos los años el Black Hairday de Hospital Capilar.

¿Qué es el Black Hairday de Hospital Capilar? ¿Por qué lo celebramos? A continuación te contamos todo lo que debes conocer sobre ello.

¿Qué es el Black Hairday de Hospital Capilar?

El Black Hairday de Hospital Capilar es un concepto que nace de la idea de acercar aún más los servicios capilares con el lanzamiento de ofertas enmarcadas en el mes del Black Friday. Noviembre se ha convertido en el mes de las compras por excelencia, y la alta demanda de trasplante capilar y de tratamientos médico capilares ha hecho que en Hospital Capilar también nos unamos a este movimiento con nuestro Black Hairday.

Lucir un cabello sano, denso y de calidad en muchas ocasiones no es tarea fácil. Problemas como la alopecia androgénica o la caída del cabello por covid19 pueden ser el origen de una pérdida capilar aguda que, incluso, puede acompañar con faltas de autoestima. Es por esto que cada vez más personas deciden ponerle solución en clínicas capilares en España. Ahora con el Black Hairday de Hospital Capilar es mucho más fácil.

Ventajas del Black Hairday en Hospital Capilar

Si estás pensando en realizarte un injerto capilar en España con todas las garantías sanitarias, seguridad y calidad, aprovecha el Black Hairday. A continuación te mostramos las ventajas de optar por nuestros servicios capilares en estas fechas tan señaladas.

El injerto capilar al mejor precio

Aunque al tratarse de una intervención quirúrgica pueda parecer lo menos importante, la parcela económica es lo que normalmente nos hace decidirnos por realizarnos el injerto capilar en España de manos de una clínica experta o, por el contrario, viajar a Turquía por aparentemente menor coste. En Hospital Capilar ofrecemos facilidades de pago durante todo el año como la financiación en injerto capilar, pero durante nuestro Black Hairday podrás beneficiarte de descuentos, financiaciones sin intereses y mucho más.

Durante los días Black Hairday de Hospital Capilar podrás consultar todas las ofertas en injerto capilar, tratamientos capilares y productos de cuidado del cabello en nuestra web y redes sociales.

Contrata ahora, opérate después

Al contrario que sucede al comprar otro tipo de servicios o productos, el contratar un implante capilar no supone entrar a quirófano de inmediato. Te recomendamos aprovechar nuestras ofertas de Black Hairday y fijar la fecha de tu intervención o tratamiento capilar cuando mejor te venga a ti.

Trabajamos por conseguir resultados de calidad

Conseguir unos resultados estéticos a la altura de las expectativas es lo más importante. En Hospital Capilar disponemos de un equipo médico altamente cualificado que consigue el diseño más natural en función de las características de cada paciente. No debemos pasar por alto que los resultados de un implante capilar se dan una vez transcurrido el primer año de la intervención, momento en el que se recibe el alta médica.

Con el Black Hairday de Hospital Capilar podrás conseguir los resultados más naturales de manos de profesionales expertos en el sector capilar con todas las facilidades.  

Equipo médico experto garantizado

El injerto capilar se trata de una cirugía poco invasiva y ambulatoria la cual requiere de un equipo médico experto. En Hospital Capilar encontrarás profesionales con experiencia que no solo harán que consigas ese cambio que esperas, sino que cuidarán de ti durante la intervención y el posoperatorio.

¿Merece la pena realizarse un implante capilar?  

Cuando la alopecia ya ha avanzado lo suficiente como para dejar áreas sin pelo, los tratamientos capilares orientados a frenar esa caída capilar no harán que vuelva a crecer cabello. La única forma de recuperar el pelo perdido es con el implante capilar FUE.

Los resultados que ofrece este método son naturales, ya que es el propio pelo del paciente el que se implanta en la zona con calvicie, y siguiendo el tratamiento médico adecuado son definitivos. Cada vez son más los hombres y las mujeres que deciden dar el paso y realizarse un injerto capilar, porque merece la pena.

Doctora Segovia realizando un injerto capilar de coronilla

¿Tienes dudas sin resolver? En Hospital Capilar podemos ayudarte

Si tienes cuestiones sobre el injerto capilar aún sin resolver, en Hospital Capilar encontrarás un equipo de asesores expertos en capilar, además del equipo médico, que darán respuesta a todas tus necesidades. ¡Solicita tu diagnóstico médico gratuito y ponte en las mejores manos!

🌐

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad