Hospital Capilar

Elegir bien

La decisión más importante

Ponerse en manos de un gran equipo médico garantiza un resultado de éxito

Equipo médico

En Hospital Capilar el paciente es lo primero, nos preocupamos por el paciente y nos ocupamos de que todo el proceso de intervención, así como el pre y posoperatorio se den de manera correcta para obtener un resultado de éxito.

Dr Calor Gomez Equipo Médico

Carlos Gómez González

Director Médico Nacional

María Eugenia Segovia

Responsable Médico Murcia

Raquel Amaro Silva

Responsable Médico Pontevedra

Equipo enfermería

Cristina García Flórez

Directora Nacional Enfermería

Katia Calvar Martínez

Responsable Enfermería Pontevedra

Language
Dr Calor Gomez Equipo Médico

Carlos Gómez González

Director Médico Nacional

Nº Colegiado 281004205

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria.

Especializado en el área de la Medicina estética con el Máster en Medicina Estética realizado por la Universidad Rey Juan Carlos y con el Máster Internacional en Trasplante Capilar con técnica FUE por la UCAM.

Miembro de la Sociedad Castellano Manchega de Medicina Estética, apuesta por la investigación científica y es autor de más de una veintena de publicaciones en diversas revistas nacionales e internacionales. 

Actualmente, desempeña su labor profesional como Director Médico Nacional en Hospital Capilar, con sede en Madrid, Pontevedra y Murcia, dónde pone en práctica su experiencia profesional en el ámbito capilar. 

María Eugenia Segovia

Responsable Médico Murcia

Nº Colegiado 282867644

Licenciada en Medicina en la Universidad de Málaga y especializada en Medicina Interna en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.

Durante estos años compaginó su actividad asistencial con la investigación, participando en ensayos clínicos y siendo autora de varias publicaciones científicas.

Las ganas de aprender junto con la curiosidad por el mundo de la estética, le llevaron a realizar el Máster de Medicina Estética de la Universidad Rey Juan Carlos, ampliando conocimientos en el área de la dermocosmética con el Máster en Dermocosmética y Formulación de AMIR. Gracias a ello, descubrió su pasión por la medicina y cirugía capilar, formándose en dicha área con el máster Internacional en Trasplante Capilar con Técnica FUE por la UCAM.

Actualmente desempeña su labor como médico y cirujana capilar en Hospital Capilar, como responsable de la sede de Murcia.

Raquel Amaro Silva

Responsable Médico Pontevedra

Nº Colegiado 362607457

Licenciada en Medicina y cirugía en la Universidad de Santiago de Compostela.

Durante estos años compaginó sus estudios con diversos trabajos en el sector de la dietética y nutrición e impartiendo cursos de salud en distintas instituciones. Posteriormente, comenzó tu trayectoria como médico en el campo de asistencia primaria.

Sus inquietudes le llevaron a especializarse en Medicina Estética, incluyendo la realización de tratamientos en regeneración de cabello. Lo que le llevó a formarse en Tricología y Microinjerto con el Máster Internacional en trasplante capilar con Técnica FUE por la UCAM.

Actualmente desempeña su labor como médico y cirujana capilar en Hospital Capilar, como responsable de la sede de Pontevedra.

Cristina García Flórez

Directora Nacional Enfermería

Nº Colegiado 64.708

Graduada en enfermería por la universidad complutense de Madrid.

Ha realizado dos expertos universitarios, en urgencias de adultos y urgencias pediátricas por la universidad de Ávila, impulsada por su vocación asistencial y por su gran pasión por las urgencias.

También ha realizado colaboraciones en docencia en el Máster de Medicina Capilar de la UCAM y como tutora de prácticas de alumnos de experto en enfermería y técnicos capilares.

En la actualidad se encuentra colaborando con un MBA de gestión de enfermería por la universidad de Nebrija.

9 años desarrollándose en el mundo de la medicina estética y trasplante capilar la han llevado hasta ahora a dirigir equipos de enfermería en Hospital Capilar a nivel nacional con sede central en Madrid.

Katia Calvar Martínez

Responsable Enfermería Pontevedra

Nº Colegiado 10031

Graduada en Enfermería por la Universidad de Vigo en Pontevedra. 

Posteriormente cursó un Máster en Urgencias y emergencias en la Universidad de Barcelona al sentir especial vocación por las urgencias. 
El deporte una de sus pasiones, siendo deportista de alto nivel mientras compaginaba con su trabajo en atención primaria. 

Posteriormente, tras su retirada en el deporte se interesó en el sector de la estética y comenzó su andadura en el sector capilar, en el que lleva ya más de 3 años y cada vez se siente más atraída.   

Actualmente, desempeña su labor profesional como Responsable de Enfermería en Hospital Capilar, con sede en Pontevedra, dónde pone en práctica su experiencia profesional en el ámbito capilar. 

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia. Si continúa navegando estará dando su consentimiento y aceptación de nuestra política de cookies.