Hospital Capilar

HOSPITAL CAPILAR

Nuestro objetivo:

Que España sea un referente de injerto capilar a nivel mundial.

Unimos Fuerzas con una de las mayores Empresas Turísticas de España

En Hospital Capilar hemos firmado un acuerdo de colaboración con Destinia, una de las agencias de Viajes más consolidada en nuestro país, con el objetivo de potenciar la medicina y las cirugías capilares a nivel internacional.

Elevamos al máximo la calidad de la atención a nuestros pacientes de otros países con la implantación del buscador de viajes de Destinia en la propia Web de Hospital Capilar. Así facilitamos los tramites y mejoramos la experiencia de todo tu proceso de injerto capilar.

Asistimos a la Rusian Health Care Week 2021

Hospital Capilar estará presente en la Rusian Health Care Week 2021 que tendrá lugar en Moscú del 6 al 10 de Diciembre. Este evento reúne en la capital rusa a más de 20.000 profesionales del sector sanitario de todo el mundo. Dentro de este marco, asistiremos al congreso Medical Clinics, Health and Spa Resorts con el objetivo de reforzar nuestro proyecto de internacionalización en Rusia.

Congreso Turismo Sanitario de Valencia

Hospital Capilar estuvo presente en el 15º Congreso de Turismo Sanitario con el objetivo de presentar nuestro proyecto de expansión tanto a nivel nacional como internacional

El evento reunió presencialmente a profesionales médicos de todo el mundo durante los días 3, 4 y 5 de noviembre. Mediante encuentros previamente programados, tuvimos la oportunidad de forjar estrechas relaciones con expertos del sector con los que estar aun más cerca de alcanzar los objetivos de internacionalización.

DIRECTOR GENERAL INTERNACIONAL

PABLO LOREDO

“Estoy realmente ilusionado por involucrarme en este proyecto tan atractivo. Le agradezco profundamente a Óscar Mendoza el depositar en mí su confianza para el desarrollo internacional de la compañía, y estoy completamente seguro de que lograremos una acogida que, además, llegará antes de lo que esperamos”

EN MADRID, 19 DE OCTUBRE 2021

NOMBRADO DIRECTOR GENERAL INTERNACIONAL

UN FIRME OBJETIVO

SOBRE HOSPITAL CAPILAR

Hospital Capilar es una corporación de cirugía capilar especializada en injertos capilares que nace en 2021 con el objetivo de ser una revolución en el sector tanto a nivel nacional como internacional. Con tres sedes iniciales distribuidas en Madrid, Pontevedra y Murcia y más de 20 quirófanos repartidos entre las tres clínicas, el principal propósito que persigue es el de acercar el injerto capilar a la comunidad autónoma de cada paciente. Además, la cualificación de su equipo médico, la optimización del seguimiento postoperatorio, los tratamientos personalizados y la utilización de técnicas avanzadas y poco invasivas ofrecen las mayores garantías a cada paciente.

CEO HOSPITAL CAPILAR

ÓSCAR MENDOZA

“Continuamos con el firme compromiso de convertir a España en el epicentro del injerto capilar en Europa. Por ello, la amplia experiencia y profesionalidad de Pablo Loredo es un factor clave para dar respuesta a nuestra intención de internacionalización, siendo este nuevo nombramiento una apuesta segura. Esperamos muy pronto dar respuesta al público internacional sin dejar de lado los países asiáticos, EEUU y Europa”.

Para Hospital Capilar, la incorporación de Pablo Loredo como director internacional de la compañía supone un paso al frente más en sus objetivos de expansión internacional, ya que la corporación pretende abordar siete ciudades estratégicas a nivel europeo, y de iniciar, incluso, su andadura en Estados Unidos durante el primer semestre de 2022, con el fin de reforzar el turismo sanitario en España y que los pacientes sitúen a este país, por delante de Estambul, como la meca de los injertos capilares. Un horizonte que esperan alcanzar a través de la profesionalización de su equipo médico, la optimización del seguimiento postoperatorio que ofrecen, la eficacia y garantía de sus tratamientos, la comodidad de las salas de quirófano convertidas en salas de descanso o los precios adaptados en función de las necesidades de cada paciente.

 

Language

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia. Si continúa navegando estará dando su consentimiento y aceptación de nuestra política de cookies.