CLÍNICA DE MADRID

INJERTO CAPILAR
EN MADRID

El injerto capilar en Madrid ya es una realidad
con nuestro buque insignia. En Hospital Capilar
plasmamos nuestro compromiso con el paciente
equipando nuestras clínicas capilares con
tecnología de vanguardia.

2.000

METROS CUADRADOS

Nuestra clínica capilar de Madrid
está preparada para hacer
48 cirugías a diario.

+10

QUIRÓFANOS

Actualmente disponemos
de 11 quirófanos,
ampliables a 22.

3

SALAS DE CONSULTA

Consultas pensadas para
el confort de nuestros
pacientes.

4

SALAS DE ASESORÍA

Salas en las que solicitar
información y asesoramiento con
nuestros expertos capilares.

LA CLÍNICA

HOSPITAL CAPILAR MADRID

Tu injerto capilar en Madrid es ahora toda una experiencia en Hospital Capilar. En una ubicación privilegiada de fácil acceso, podrás recuperar tu pelo y ponerle fin a la alopecia en un espacio de 2.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la medicina capilar.

Hospital Capilar Madrid

Disponemos de 11 quirófanos completamente equipados con todo lo necesario para que disfrutes de tu injerto capilar en Madrid con seguridad, confort y en manos de los mejores médicos capilares del sector. Durante toda la cirugía permanecerás monitorizado, de esta forma el equipo médico controla y asegura las constantes vitales. Aunque se trate de una intervención ambulatoria poco invasiva donde el riesgo es mínimo, en Hospital Capilar trabajamos por garantizar la seguridad de cada uno de nuestros pacientes.

Todos nuestros quirófanos en la clínica capilar de Madrid disponen de sistemas de entretenimiento, WiFi y televisiones con acceso a plataformas de vídeo bajo demanda para hacer más llevadera la intervención. Además, cada uno de los quirófanos cuenta con su propia sala privada donde el paciente puede descansar y almorzar en total intimidad, haciendo del injerto capilar en Madrid toda una experiencia.

El injerto capilar en Madrid no es el único servicio que ofrecemos en nuestra clínica capilar. Consultas médicas, asesorías presenciales con expertos, tratamientos médico capilares, analíticas, curas y desinfecciones son otros de los servicios que encontrarás en la clínica capilar de Madrid para cuidar tu cabello en profundidad.

SERVICIOS EN HOSPITAL CAPILAR

¿QUÉ INCLUYE TU INJERTO CAPILAR EN MADRID?

El implante capilar en Hospital Capilar incluye una serie de productos y servicios adicionales para cuidar del resultado estético final durante todo el proceso hasta recibir el alta médica. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes ofreciendo diferentes paquetes de implante capilar.

Símbolo de atención médica

Asesoría

Podrás resolver todas las dudas que te surjan tanto antes como después del trasplante capilar de manos del asesor capilar experto que te sea asignado.

Símbolo de lupa

Diagnóstico capilar

El diagnóstico médico previo al implante capilar donde el equipo médico determina la viabilidad del injerto capilar es completamente gratuito.

Símbolo de una caja a color

Hair Revolution Box

Cuando contrates tu cirugía en Hospital Capilar Madrid recibirás nuestra Hair Revolution Box donde encontrarás todos los productos capilares y recomendaciones para llevar a cabo un buen preoperatorio y posoperatorio del implante capilar.

Símbolo de unidad folicular

Intervención

El injerto capilar lo realizan médicos expertos en cirugía capilar junto con un equipo sanitario experto que cuidarán de ti durante toda la intervención.

Símbolo de curas

Curas posoperatorias

Las curas posteriores al trasplante de pelo las realizamos en clínica con nuestro servicio de Tricología.

Símbolo de persona

Revisiones

Revisiones médicas hasta recibir el alta.

MÉDICOS INJERTO CAPILAR MADRID

CONÓCENOS

Para alcanzar unos resultados estéticos a la altura de las expectativas es fundamental que sea un equipo médico experto quien realice el injerto capilar en Madrid. En Hospital Capilar contamos con los mejores profesionales del sector que cuidarán de ti durante la intervención.

Doctor Antonio Leone de Hospital Capilar Madrid

ANTONIO LEONE

Médico Cirujano Madrid

Doctor Francisco Pilo en Hospital Capilar

FRANCISCO PILO

Médico Cirujano Madrid

Doctor Domínguez de Hospital Capilar

JOAQUÍN DOMÍNGUEZ

Médico Cirujano Madrid

Doctor Alberto Sánchez de Hospital Capilar Madrid

ALBERTO SÁNCHEZ

Médico Cirujano Madrid

Doctor Alejandro García de Hospital Capilar

ALEJANDRO GARCÍA

Médico Cirujano Madrid

Doctora Segovia en Hospital Capilar Madrid

MARÍA EUGENIA SEGOVIA

Responsable Médico Murcia

PROCESO DE UN INJERTO CAPILAR EN MADRID

¿CÓMO SE HACE?

El implante capilar con técnica FUE es el único método en la actualidad para recuperar el pelo perdido a causa de una alopecia. El proceso consta de varias fases.

Símbolo de máquina de cortar el pelo

Rasurado

El pelo debe estar con un largo aproximado de 2 milímetros. En los casos de injerto capilar sin rapar, únicamente se rasura la zona donante.

Símbolo de inyección

Aplicación de anestesia

Se hace uso de anestesia local.

Símbolo de extracción de folículos pilosos

Extracción de las Unidades Foliculares

El equipo sanitario realiza la extracción de los folículos necesarios uno a uno, sin dejar cicatrices visibles.

Símbolo de implantación de unidades foliculares en un injerto capilar

Implantación

Se implantan los folículos en la zona afectada por la alopecia

Injerto Capilar Hospital Capilar Madrid

¿DÓNDE ESTAMOS?

HOSPITAL CAPILAR MADRID

UBICACIÓN Y CONTACTO

Calle del Moscatelar, 11
28043 Madrid

Icono de llamada

919 600 360

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
De 10:00 a 20:00 horas
Sábados
De 10:00 a 14:00 horas

NUESTROS PACIENTES VALORAN

OPINIONES DE GOOGLE

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO / CONTÁCTANOS

Language

DR. ANTONIO LEONE

MÉDICO CIRUJANO MADRID

Nº COLEGIADO 282874091

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitá degli studi de Firenze con especialidad en Farmacología y Toxicología clínica en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Especializado Medicina Estética y Cirugía Capilar respectivamente con la realización del Máster en Medicina Estética de la Universidad Rey Juan Carlos, y Máster Internacional en Trasplante Capilar con técnica FUE de la UCAM. Durante su formación colaboró en el Comité de Ética de Investigación con medicamentos y en el Comité de Ética Asistencial del Hospital Clínico de San Carlos de Madrid, con rotación en la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios. Además, apuesta firmemente por la investigación científica y la docencia participando en más de 50 ensayos clínicos como subinvestigador y desempeñando su labor como docente en el Máster de Ética de la Universidad Complutense de Madrid, y como médico colaborador en Docencia Práctica del Departamento de Farmacología de la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Cabe destacar su servicio en el área de Urgencias del Hospital Clínico San Carlos durante la reciente pandemia. Actualmente desempeña su labor como médico y cirujano capilar en la sede de Madrid de Hospital Capilar.  

Doctor Antonio Leone de Hospital Capilar Madrid

DR. FRANCISCO PILO

MÉDICO CIRUJANO MADRID

Nº COLEGIADO 414118499

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura se especializó en Medicina Familiar y Comunitaria en la Universidad Virgen de la Macarena. 
Posteriormente comenzó su andadura en el mundo de la medicina capilar realizando el Máster de Estética en la Universidad Miguel de Cervantes y el Máster Internacional de Trasplante Capilar por la Universidad Católica de Murcia.
En la actualidad ejerce como cirujano capilar en la clínica Hospital Capilar de Madrid, proyecto al que ha decidido unirse con ilusión y con el objetivo de avanzar junto al resto de compañeros ofreciendo los mejores tratamientos en el ámbito de la Medicina Capilar, desde diversos procedimientos médicos hasta la cirugía de microinjerto. Todo ello bajo el enfoque científico que le caracteriza con el fin de estar a la vanguardia de los avances más novedosos e importantes.

Doctor Pilo en Hospital Capilar Madrid

DR. JOAQUÍN DOMÍNGUEZ

MÉDICO CIRUJANO MADRID

Nº COLEGIADO 282860233

Rodeado de más de 3 generaciones de médicos en su familia continuó el legado de estudiar en la Universidad de Alcalá
Fascinado por el mundo de la Medicina Estética y Antienvejecimiento, cursó varios másters universitarios y múltiples cursos mientras ejercía en diferentes clínicas. Después de varios años en el mundo de la Medicina Estética decidió sumergirse en el mundo de la Tricología, empezando así a trabajar en el  complejo mundo de la medicina capilar. Primero en la parte más médica y posteriormente en el área de Transplante Capilar.
Posteriormente aumentó su conocimientos en el sector de la Medicina Capilar involucrado en la parte de Paciente Oncológico y Crónico. Un campo muy vinculado a mejorar la calidad de vida de los pacientes.Apasionado de su trabajo, sigue en constante formación pues para el «nunca dejamos de aprender y nunca es suficiente el conocimiento que puedas adquirir en este área en pleno auge.»

Doctor Joaquín Domínguez en Hospital Capilar Madrid

DR. ALBERTO SÁNCHEZ BERNAL

MÉDICO CIRUJANO MADRID

Nº COLEGIADO 282871194

Natural de Murcia, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en Madrid con Master Internacional en Transplante Capilar con Técnica FUE.
Durante toda su etapa formativa siempre estuvo interesado en la medicina estética y en el transplante capilar, por lo que no dudó en continuar sus estudios en este campo. Hasta tal punto que él mismo decidió optar como paciente a un transplante capilar.
Su experiencia laboral ha pasado por dedicarse al campo de las urgencias hospitalarias en los hospitales de Fuenlabrada y hospital Severo Ochoa, también en el campo de la extrahospitalaria con guardias de medicina rural y dispositivos de UVI móvil. Actualmente forma parte de la gran familia de Hospital Capilar con el deseo de ampliar conocimientos técnicos y avanzar en la medicina capilar profundizando en las diferentes técnicas y avances sobre trasplante capilar dando, así, un resultado estético excelente a cada uno de nuestros pacientes.

Doctor Alberto Sánchez de Hospital Capilar Madrid

DR. ALEJANDRO GARCÍA MORAL

MÉDICO CIRUJANO MADRID

Nº COLEGIADO 282104965

Graduado en Medicina por la Universidad Alfonso X  El Sabio.
La pasión por la medicina y la pandemia  por Covid-19 le llevaron a trabajar en el mundo de las urgencias en la provincia de Huelva, donde aprendió la importancia del triaje, el trabajo en equipo y cómo tomar rápidas decisiones bajo presión. Durante esta etapa profesional también conoció el mundo extrahospitalario donde realizó múltiples guardias en UVI móvil y experimentó de primera mano la Medicina Rural, de la cual adquirió muchos valores positivos como la polivalencia y el compromiso comunitario. Para él es esencial mantener una magnífica relación médico-paciente, donde la confianza y la empatía son sus principales prioridades.

Durante su formación descubrió cómo pequeños tratamientos estéticos individualizados podían suponer un gran cambio en la vida de los pacientes, no solo a nivel físico sino también a nivel psicológico, logrando un importante empoderamiento del paciente, lo cual le llevó a realizar el Máster en Tricología y Microinjerto Capilar de AMIR.

Apasionado por la medicina y en búsqueda continua de nuevos avances y tratamientos que mejoren la vida de los pacientes, descubrió la clínica Hospital Capilar de Madrid, donde actualmente ejerce como médico cirujano capilar.

Doctor Alejandro García de Hospital Capilar

DRA. MARÍA EUGENIA SEGOVIA

RESPONSABLE MÉDICO MURCIA

Nº COLEGIADO 282867644

Licenciada en Medicina en la Universidad de Málaga y especializada en Medicina Interna en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
Durante estos años compaginó su actividad asistencial con la investigación, participando en ensayos clínicos y siendo autora de varias publicaciones científicas.

Las ganas de aprender junto con la curiosidad por el mundo de la estética, le llevaron a realizar el Máster de Medicina Estética de la Universidad Rey Juan Carlos, ampliando conocimientos en el área de la dermocosmética con el Máster en Dermocosmética y Formulación de AMIR. Gracias a ello, descubrió su pasión por la medicina y cirugía capilar, formándose en dicha área con el Máster Internacional en Trasplante Capilar con Técnica FUE por la UCAM.

Actualmente desempeña su labor como médico y cirujana capilar en Hospital Capilar, como responsable de la sede de Murcia.

Doctora Maria Eugenia Segovia de Hospital Capilar