¿Por qué ahora? ¿Quiénes somos? Nacemos con un objetivo claro diferenciado que busca cambiar el sector capilar dentro de nuestro país, buscando un trato humano, cercano y de calidad con el paciente que pueda cumplir todas sus expectativas.

Injerto capilar en Madrid | Hospital Capilar Madrid

Hospital Capilar:
¿Quiénes somos y a dónde vamos?

España es el segundo país del mundo con más alopecia, solo superado por Checoslovaquia, y cada vez son más personas que se animan a realizar un injerto capilar. Viendo la necesidad latente que había de mejorar estos servicios, Hospital Capilar nació con un objetivo claro: acercarse todavía más al paciente.

Origen de Hospital Capilar

Origen de Hospital Capilar: ¿Quiénes somos?

Con años de especialización en el sector capilar, hemos optimizado el servicio pensando en la comodidad y en la seguridad del paciente, todo con el objetivo de mejorar por completo su experiencia con nosotros.

Hospital Capilar tiene varios pilares y objetivos, unos valores que se trasladan a todos nuestros centros y que se definen en los siguientes puntos:

La historia detrás de nuestra existencia

En el año 2017 Óscar mendoza, CEO de Hospital Capilar, viajaba a Turquía. El motivo era recuperar el cabello perdido con los años.

Después de esta experiencia, Óscar se haría la pregunta que daría comienzo a nuestra existencia: ¿Por qué una persona viaja a cientos de kilómetros para hacerse este tipo de intervención, en un país donde la seguridad médica es menor, en vez de hacerlo en casa?

Óscar quería ir un paso más lejos, y así fue como nació Hospital Capilar junto con el apoyo de Tahe. Mientras que el resto de clínicas apuestan por un sector centralizado en Madrid, haciendo que el paciente tenga que desplazarse cada cierto tiempo, nosotros queremos ser los que estemos cerca de todos aquellos que quieran hacerse un injerto.

Por esa razón, apostamos por traer la experiencia del sector a todas las provincias. De esta forma, el paciente no tiene que desplazarse innecesariamente, puede realizarse un seguimiento más cercano de su intervención y disfrutar de la calidad precio que hay ahora mismo en la capital de España.

Nos hemos especializado en el sector capilar; ahora queremos poner nuestros servicios al alcance de todo el mundo.

Centros de injerto capilar

Alta experiencia en el sector de la medicina capilar

 

Por esa razón, nuestro equipo se ha especializado con los mejores durante años. ¿Por qué negar que Turquía ha sido durante años la mejor en su sector?

Nuestra obsesión por conseguir la mejor calidad posible con nuestros pacientes nos llevó a combinar la experiencia del sector turco con la calidad de la sanidad española. De esta forma, se consigue crear el mejor servicio para el paciente tanto en calidad como en resultados y comodidad.

En Hospital Capilar disponemos de un equipo altamente cualificado y especializado en el sector capilar. Nuestra amplia experiencia ocupándonos de problemas capilares ha sido trasladada y mejorada en nuestros centros, de forma que podamos ofrecer un servicio con la mayor calidad posible.

 

Clínicas de injerto capilar en España

¡La solución definitiva para tu pelo!

Miles de personas en España ya han dado el paso de recuperar el pelo que deseaban. 
¡Y ahora tu también puedes! 

Solicita tu Diagnóstico Capilar GRATUITO

La importancia de acercarnos al paciente

Para nosotros lo más importante es la comodidad del paciente. Por esa razón, queremos acercarnos lo máximo posible a todas las provincias, de forma que se eviten desplazamientos innecesarios.

¿Por qué recorrer cientos de kilómetros si podemos realizarnos las curas y los tratamientos de mantenimiento cerca de nuestro hogar? Apostamos por el confort, por acercarnos nosotros y hacer el seguimiento del paciente mucho más cómodo.

Mejor calidad precio al alcance de todos

Mucha gente opta por viajar a Turquía al no encontrar precios similares en España, pero eso ya ha cambiado. Actualmente en nuestro país los precios son mucho más competitivos, permitiendo que no sea necesario desplazarse tan lejos para conseguir un mismo resultado.

Además, España cuenta con una de las mejores sanidades de Europa, lo que hace de ella el lugar idóneo para conseguir los mejores resultados de injerto capilar sabiendo que estamos en buenas manos.

¿Qué es Hospital Capilar?

Objetivos de Hospital Capilar: ¿A dónde vamos?

Hemos explicado quiénes somos, nuestro por qué y qué queremos ofrecer a todas aquellas personas que necesiten una solución adaptada a sus problemas capilares pero, ¿a dónde vamos?

Hospital Capilar no nace solo con la idea de mejorar los servicios de nuestros pacientes: también queremos ser todo un referente en el sector capilar tanto dentro como fuera de España. Buscamos la excelencia en todos sus aspectos.

Impulsar la Marca España dentro del sector capilar

España se está convirtiendo en todo un referente a nivel internacional dentro del sector capilar. La combinación de una buena técnica junto a la calidad de la sanidad española es la mezcla perfecta para convertir nuestro país en uno de los mejores lugares para realizar este tipo de intervenciones.

Desde Hospital Capilar nuestro objetivo es impulsar la Marca España, de forma que podamos convertir nuestro país en todo un ejemplo a seguir a nivel mundial.

Un proyecto de expansión internacional

Motivado por el punto anterior, Hospital Capilar es una marca con expectativas internacionales. Igual que el paciente español puede disfrutar de la mejor calidad precio, ofreciendo siempre comodidad, queremos que el resto del mundo tenga también estas facilidades.

Por esa razón, nacemos con el objetivo de expandirnos internacionalmente, tanto a nivel europeo como en el resto del mundo. Queremos ser el mayor referente a nivel internacional dentro del sector capilar.

🌐

¡Solicitar mi Diagnóstico Gratuito!

Pide información y elige tu HAIR REVOLUTION BOX

Al enviar el formulario, aceptas la política de privacidad.