Solo este mes: Financiación en injerto capilar y tratamientos al 0% TAE*

INJERTO CAPILAR MADRID

En Hospital Capilar podrás realizar tu injerto capilar en Madrid de manos de médicos especialistas en implante capilar. En nuestra clínica capilar encontrarás tecnología de vanguardia para alcanzar los mejores resultados y recuperar tu cabello.

Icono de injerto capilar

+4.000 injertos capilares realizados.

Icono de confianza

Equipo de cirujanos capilares expertos.

Icono de pacientes

+4.500 pacientes
satisfechos.

Icono de garantía

Con la garantía
Hospital Capilar.

SOLICITA TU VALORACIÓN MÉDICA GRATUITA

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad

EL INJERTO CAPILAR MÁS AVANZADO

RECUPERA TU PELO

La alopecia es una enfermedad que afecta a gran parte de los hombres y las mujeres conduciendo a la caída irreversible del pelo. El injerto capilar es la única solución efectiva en la actualidad para recuperar el pelo que ha caído. Se trata de una cirugía en la que se extraen unidades foliculares sanas de la zona donante para implantarlas en el área afectada por la calvicie. Esta técnica ofrece resultados naturales y duraderos. En Hospital Capilar Madrid es nuestro equipo médico especialista en medicina y cirugía capilar quien realiza y supervisa el implante capilar, logrando el éxito de más del 90% de los injertos capilares realizados.

RESULTADOS DEL INJERTO CAPILAR

OPINIONES SOBRE EL INJERTO CAPILAR EN MADRID

Valoraciones de Google

Alberto Rioja Sánchez

Hace 5 meses ya que me hice mi injerto capilar y no puedo estar más contento, desde el minuto uno te hacen sentir bien tanto los asesores como todo el personal de la Clinica.
La intervención fue de 10.
Yo solo tengo buenas palabras y se lo recomiendo a todos los que estén dudando!! Porque te cambia.

Pietro Pini

Experiencia positiva, personal muy profesional, agradable y preparado. clínica limpia y bien cuidada. Desde el principio buena comunicación y además la posibilidad de hablar con el quirófano ha sido un valor añadido muy importante para mi. Aconsejo 100%

Alejandro Garrido

Un gran trato por parte de Médicos,asesores y auxiliares. En un mes tenía mi cita para la intervención,luego te hacen un seguimiento exhaustivo y siempre tienes un tlf para poder resolver dudas que responde a cualquier hora. Lo recomiendo.

Kolectore

Estoy encantado de haberme operado y de continuar con los tratamientos con ellos. Cualquier duda o problema lo atienden enseguida y están pendientes. Muy buenos profesionales!.

Carlos Acha

Había acudido a otras clínicas donde me recomendaban siempre cirugía de implante, algo que no me he planteado nunca y no me daban soluciones. Ahora, al llegar a Hospital Capilar, primero los doctores...

Ver más

analizaron mi caso y posteriormente me recomendaron antes que el implante, tratamiento de PRP, han pasado sólo 3 meses y realmente estoy encantado: Mucho más volumen, densidad y fuerza. Y, fundamental el trato humano, desde gerencia y asesores a enfermeras, doctores.
Muchas gracias!!

Pilar Martín

Mi experiencia la cuento como madre de un chico joven y a la que le surjieron muchas dudas y muchos miedos, debo decir que todo esto después de hablar con el equipo que iba a estar con mi hijo desapareció y hoy después de seis meses el resultado es...

Ver más

impresionante y ver a mi hijo feliz sin complejos no tiene precio ,la autoestima es tan importante para una persona tan joven que valió la pena y mucho, del equipo decir que son encantadores y grandes profesionales mi especial agradecimiento a Alicia con quién he tratado durante todo el proceso.

MÉDICOS INJERTO CAPILAR EN MADRID

EN LAS MEJORES MANOS

El equipo médico de nuestra clínica capilar en Madrid está compuesto por médicos formados específicamente en medicina y cirugías capilares, y cuentan con una extendida trayectoria en el campo del injerto capilar. Su constante formación y actualizaciones técnicas hacen de nuestros médicos la mejor opción para tu trasplante capilar.

DR. LEONE

Médico Cirujano Madrid

Nº Colegiado 282874091

DRA. SOTO

Médico Cirujano Madrid

Nº Colegiado 282871719

PROCESO DE UN INJERTO CAPILAR EN MADRID

¿CÓMO TRABAJAMOS EN HOSPITAL CAPILAR?

En Hospital Capilar podrás realizar tu injerto capilar FUE en Madrid con todas las garantías. La técnica FUE es el método de implante capilar que ofrece los resultados más naturales, ya que no deja cicatrices visibles. Se trata de una intervención ambulatoria, poco invasiva, que realizamos en una única sesión de aproximadamente 7 horas, dependiendo de las necesidades de cada paciente. En nuestra clínica de injerto capilar en Madrid podrás recuperar tu cabello de manos de profesionales del sector.

Símbolo de máquina de cortar el pelo

Rasurado

El primer paso de un injerto capilar es el rasurado del cabello. El pelo debe tener un largo aproximado de 2 milímetros para facilitar la extracción e implantación de los folículos pilosos. En casos de implante capilar sin rapar, únicamente se rapa la zona donante.

Símbolo de inyección

Anestesia

La intervención de injerto capilar es indolora gracias a la aplicación de anestesia local por todo el cuero cabelludo. De esta forma, el paciente no siente molestias y permanece consciente durante la cirugía.

Icono de cirugía

Extracción de folículos

Una vez anestesiado el cuero cabelludo, nuestro equipo sanitario comienza la extracción de unidades foliculares de la zona donante, es decir, aquella que no está afectada por la alopecia. Éstos se extraen de manera individual haciendo uso de un punch con micromotor, que permite la apertura de canales en el cuero cabelludo de donde se extraen con pinzas los folículos. Las unidades foliculares extraídas se colocan en placas de Petri y se refrigeran para asegurar su supervivencia.

Símbolo de implantación de unidades foliculares en un injerto capilar

Implantación de folículos

La cirugía de injerto capilar finaliza con la implantación de las unidades foliculares en las incisiones realizadas por el médico cirujano. Los folículos se injertan uno a uno con ayuda de unas pinzas.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE INJERTO CAPILAR EN MADRID?

Cuando pensamos en ponerle fin a la calvicie buscamos la mejor clínica de injerto capilar en Madrid en la que sentirnos cómodos y además poder alcanzar los mejores resultados. En nuestra clínica capilar de Madrid te acompañamos durante todo tu proceso para garantizar una correcta evolución del trasplante y además resolver las dudas que surjan en cada etapa.

Símbolo de atención médica

Asesoría

En Hospital Capilar Madrid ponemos a tu disposición un asesor experto en salud capilar que te acompañará durante todo tu proceso resolviendo todas las dudas que puedan surgir. Así, podrás tener un contacto directo en la clínica de Madrid para resolver y gestionar todo lo que necesites. Ofrecemos un acompañamiento real e individualizado a cada paciente.

Símbolo de lupa

Diagnóstico capilar

Para conseguir el mejor injerto capilar de Madrid se debe comenzar por un correcto diagnóstico capilar. En Hospital Capilar realizamos un exhaustivo análisis de tu cuero cabelludo y cabello con el objetivo de optimizar el mejor tratamiento para tu caso de forma completamente personalizada. Es nuestro equipo de médicos quien realiza el diagnóstico capilar con el que estiman el número de folículos a implantar, el diseño y recomendaciones según cada paciente.

Icono de HRbox

Hair Revolution Box

En Hospital Capilar estamos comprometidos con el avance del sector capilar. Por ello, al contratar nuestro injerto capilar en Madrid recibirás en tu domicilio nuestra Hair Revolution Box. Se trata de una caja donde encontrarás todo lo necesario para cumplir con un correcto preoperatorio y posoperatorio: productos capilares e información de utilidad con recomendaciones para garantizar la correcta evolución del implante capilar.

Icono de injerto capilar

Intervención

Es nuestro equipo médico y sanitario quien realiza el implante capilar en nuestros quirófanos propios. El injerto capilar se lleva a cabo en una sola sesión mediante la técnica FUE, ya que se considera la que ofrece los resultados más naturales y óptimos. Empleamos anestesia local haciendo indoloro el proceso, además de realizar las incisiones con un bisturí de zafiro que permite una mayor precisión, mejor angulación y cicatrización, y reduce el sangrado. Implantamos el mayor número de folículos pilosos posibles, siempre dependiendo del grado de alopecia y estado de la zona donante de cada paciente.

Icono de curas

Curas posoperatorias

Nuestro equipo sanitario realiza dos curas después del injerto capilar: una a las 24 horas tras la cirugía, y otra pasados 10 días, en la que además aplicamos un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas para fortalecer los nuevos folículos pilosos y mejorar la cicatrización de la zona intervenida. Ambas se realizan en nuestra clínica capilar de Madrid.

Icono de pacientes

Revisiones médicas

Tu injerto capilar en Hospital Capilar Madrid incluye revisiones médicas con nuestro equipo. De esta forma llevamos un control de la evolución del implante y solventamos posibles imprevistos que puedan surgir. En total, llevamos a cabo cuatro revisiones: a las 24 horas de la cirugía, pasados 10 días, tras 6 meses y una vez transcurrido el año, momento en el cual se te dará el alta clínica y ya podrás disfrutar de tu cambio.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE UN INJERTO CAPILAR EN MADRID?

ESTE MES CON FINANCIACIÓN EN 12 MESES AL 0%TAE* HASTA 3.000€

Nos adaptamos a ti y a tus necesidades particulares gracias a nuestros tres paquetes de injerto capilar. Incluyen todo lo necesario para realizar el implante capilar con éxito.

PAQUETE GOLD

Paquete básico con lo necesario
para tu injerto capilar.

PAQUETE GOLD+

Paquete intermedio de 
injerto capilar.

PAQUETE PLATINUM

Paquete premium de injerto capilar con todas la comodidades.

*Financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de Cofidis, S.A. Sucursal en España para importes entre 150 y 3.000 € y plazos de 12 meses. Sin comisión de apertura ni de mantenimiento. Cuota mínima 15 €. Ejemplo de financiación para importe/PVP 3.000 €. Plazo 12 meses. 12 cuotas de 250€. Importe total adeudado/precio total a plazos: 3.000 €. TIN 0 %, TAE 0 %. Sistema de amortización francés. Para otros importes y/o plazos, consulte condiciones de financiación. Oferta válida del 1 al 31 de julio.
Para otros importes y/o plazos consulte condiciones de financiación.

SOLICITA TU VALORACIÓN MÉDICA GRATUITA

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad

LA CLÍNICA CAPILAR DE MADRID: EXPERTOS EN TRASPLANTE CAPILAR

En Hospital Capilar Madrid vivirás toda una experiencia. En una ubicación privilegiada de fácil acceso, podrás recuperar tu pelo y ponerle fin a la alopecia en un espacio de 2.000 metros cuadrados y 11 quirófanos dedicados en exclusiva a la medicina capilar.

Reproducir vídeo

¿POR QUÉ ELEGIR HOSPITAL CAPILAR MADRID?

DA UN CAMBIO A TU VIDA

Hospital Capilar Madrid nace con el firme compromiso de ayudarte para recuperar la mejor versión de ti mismo. Conocemos de primera mano los complejos y faltas de autoestima que conlleva la alopecia, pues así lo vivió en sus carnes Óscar Mendoza, CEO de Hospital Capilar, quien impulsó este proyecto con ilusión y valor tras realizarse su injerto capilar en Turquía. Sus inquietudes por ofrecer un impecable servicio y llevar a cabo los métodos más novedosos en busca de la excelencia en los resultados han hecho que hoy en día seamos un referente en injerto capilar en España. Hemos adoptado la calidad de las técnicas turcas de implante capilar y las hemos adaptado a nuestra sanidad española y sus estrictos protocolos de seguridad. Esto junto con la formación continua y amplia experiencia de nuestro equipo médico se consigue garantizar la seguridad y éxito en los resultados. Aquí encontrarás profesionalidad, calidad, instalaciones de vanguardia y, sobre todo, un equipo humano que te acompañará durante todo tu proceso, de inicio a fin. Confía en Hospital Capilar Madrid y únete a la revolución capilar.

HOSPITAL CAPILAR EN LOS MEDIOS

HABLAN DE NOSOTROS

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE INJERTO CAPILAR EN MADRID

TUS DUDAS RESUELTAS

¿Cuántas unidades foliculares son necesarias en un implante capilar?

La cantidad de unidades foliculares que son necesarias para realizar con éxito un trasplante capilar las determina el equipo médico en función de cada caso particular. No obstante, lo habitual es que se implanten entre 2.000 y 3.500 unidades foliculares.

¿Cuándo se puede cortar el pelo después de un injerto capilar?

Es posible cortar el cabello a partir del mes de la cirugía en la zona donante, el área injertada únicamente con tijera.

Se me cae el pelo tras el injerto capilar, ¿esto es normal?

Alrededor del mes tras el implante capilar ocurre lo que se conoce como Shock Loss. Es un proceso completamente normal por el cual el cabello que se ha injertado cae, pero los folículos no se desprenden, por lo que el pelo volverá a crecer más fuerte y sano.

¿El pelo que se implanta puede volver a caerse?

No. El pelo que se ha implantado se extrae de una zona que es inmune a la alopecia, por lo que las unidades foliculares injertadas no vuelven a caer. Aun así, resulta clave proceder con el tratamiento médico que recomiende nuestro equipo para mantener controlada la alopecia y evitar que se siga perdiendo pelo, ya que comprometería la estética de los resultados del implante capilar.

¿Hay que rasurar el pelo?

Sí es necesario rasurar el cabello para poder realizar el injerto capilar FUE con éxito. El largo del pelo de la zona donante, aquella de donde se extraen los folículos, debe estar con un largo aproximado de 2 milímetros. El pelo de la zona que se va a tratar, denominada zona receptora, podría no rasurarse en algunos casos y si así lo considera el equipo médico de Hospital Capilar. En general, por comodidad y estética, es más recomendable rapar toda la cabeza.

¿Duele el injerto capilar?

Durante el implante capilar se aplica anestesia local para que el paciente no sienta ningún tipo de dolor durante la intervención. Las inyecciones de anestesia local son la única fase de la cirugía que pueden causar ciertas molestias y, por ello, en Hospital Capilar ponemos a disposición de nuestros pacientes la preanestesia. Con ella se consigue reducir considerablemente el dolor de las inyecciones de la anestesia local.

¿Dan baja laboral con el implante capilar?

Al tratarse de una cirugía estética, no se requiere baja laboral. Por lo tanto, en Hospital Capilar no facilitamos la baja.

¿Es viable tomar el sol tras un injerto capilar?

No. Durante los primeros meses después del implante capilar es realmente importante protegernos del sol ya que, de lo contrario, podría afectar al resultado final.  

¿A partir de cuándo es posible teñir el cabello tras el implante capilar?

Hasta que no pasen dos meses de la cirugía, no es posible teñir el cabello ya que podríamos comprometer seriamente la salud de los injertos.

¿Se puede hacer deporte después del trasplante capilar?

Inmediatamente después no. Hay que esperar un mes para poder practicar deporte con normalidad, ya que una sudoración excesiva puede comprometer la salud de los injertos. En caso de deporte de baja intensidad que no implique sudar, se puede retomar a los 15 días.

¿Se puede usar gorra después del injerto capilar FUE?

Inmediatamente después de la cirugía, no. Habrá que esperar hasta transcurrido el primer mes para poder usar cascos, gorras, gorros y sombreros. En caso de que sean holgados y no rocen con los implantes, se podrá usar con mucha precaución a partir de los 10 días.

Después de la cirugía, ¿qué hay que hacer?

Tras la intervención el paciente puede regresar a su domicilio con relativa normalidad siguiendo las precauciones e indicaciones posoperatorias facilitadas por el equipo médico de Hospital Capilar. Al día siguiente, se realiza la cura y desinfección en clínica donde, además, se muestra cómo proceder con los lavados en casa. Una vez transcurridos 10 días, el paciente debe acudir de nuevo a clínica a que el equipo sanitario proceda con la cura y revisión pertinente. A los 6 meses le corresponde otra revisión médica y, una vez transcurrido el año, el paciente recibe el alta médica y podrá apreciar los resultados definitivos.

¿Cómo dormir después del implante capilar?

Durante los primeros días tras la cirugía, la zona receptora y donante estarán especialmente sensibles y hay que evitar roces. Es por esto que durante las primeras 5 noches se debe dormir en posición semi incorporada con la almohada cervical que facilitamos en Hospital Capilar.

¿Todo el mundo puede realizarse un injerto capilar?

No. Es necesaria una valoración médica para determinar si el paciente es apto para realizarse un injerto capilar. Entre los factores que se tienen en cuenta destacan el grado de alopecia, tipo de caída capilar y expectativas del paciente.

¿Cuándo se ven los resultados del implante capilar?

El proceso desde el la cirugía hasta recibir el alta médica es largo. Los resultados definitivos de un injerto capilar se dan al año de la intervención, aunque a los 6 meses ya se pueden apreciar cambios significativos.

¿Cuánto dura la cirugía de injerto capilar?

Aunque se trata de una cirugía ambulatoria, es de relativa larga duración. Lo habitual es que el injerto capilar FUE dure entorno a las 7 horas, aunque varía en función de las unidades foliculares que se implantan, entre otros factores. Cuantas más unidades foliculares se necesiten, más larga será la cirugía.

¿DÓNDE ESTAMOS EN MADRID?

HOSPITAL CAPILAR MADRID

UBICACIÓN Y CONTACTO

Calle del Moscatelar, 11
28043 Madrid

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
De 10:00 a 20:00 horas
Sábados
De 10:00 a 14:00 horas

SOLICITA TU VALORACIÓN MÉDICA GRATUITA

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad

🌐

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad