Recurrir a tratamientos médico capilares para cuidar el cabello en profundidad es hoy en día una práctica muy habitual. La caída del cabello es el principal problema por el cual muchos hombres y mujeres acuden a clínicas capilares en España para ponerle solución. Uno de los tratamientos más demandados es la mesoterapia capilar: ¿es la mesoterapia capilar asequible? Mesoterapia capilar precio, una de las consultas más realizadas te la resolvemos a continuación.
En Hospital Capilar somos una clínica capilar en España experta en injerto capilar en Madrid, Murcia y Pontevedra. En nuestro blog capilar encontrarás toda la información sobre salud y medicina capilar.
El precio de la mesoterapia capilar varía en función de la clínica capilar y del número de sesiones que se contraten. La frecuencia del tratamiento deberá pautarla el médico responsable, ya que dependiendo del diagnóstico de cada paciente se deberá recurrir a sesiones de mesoterapia capilar con mayor o menor frecuencia.
En general, el precio de la mesoterapia capilar ronda entre los 150 euros y los 300 euros por una única sesión. Una única sesión de mesoterapia capilar no suele ser suficiente para reducir problemas capilares como la pérdida de cabello o la falta de calidad del mismo. Es por esto que las clínicas capilares suelen ofrecer bonos, de esta forma sale más económico la mayoría de las veces que contratando sesiones sueltas.
En cualquier caso, antes de una mesoterapia capilar se requiere un estudio médico previo donde los profesionales determinen la eficacia de dicho tratamiento para el diagnóstico del paciente. Si es viable, recomendarán más o menos sesiones. Por lo tanto, es preferible acudir y consultar en una clínica capilar en España e informarnos no solo del precio de la mesoterapia capilar, sino también de la efectividad de dicho tratamiento para nuestro caso en particular.
La mesoterapia capilar se trata de un tratamiento capilar orientado a mejorar la calidad del cabello en varios aspectos. Consiste en la infiltración subdérmica en el cuero cabelludo de vitaminas y péptidos, y lo habitual es que se combine con fármacos que frenan la caída del cabello para obtener un mejor resultado. Es un tratamiento no quirúrgico que se realiza de forma ambulatoria en consulta con una duración aproximada de 15 minutos.
Cada vez son más las personas que acuden a consulta preguntando por el precio de la mesoterapia capilar principalmente por los beneficios que tiene para el cabello. A continuación te contamos las propiedades que aporta la mesoterapia capilar en el pelo y por qué se está volviendo tan popular.
Cuando la mesoterapia capilar se combina con fármacos el tratamiento tiene una doble acción: mejorar la calidad del cabello y frenar la pérdida capilar. En este sentido, la farmacomesoterapia tiene una acción antiandrógena que frena la caída del pelo provocada por una alopecia androgenética, sustituyendo el consumo de fármacos orales. Además, también suele recomendarse para otro tipo de caídas del cabello.
La mesoterapia capilar potencia la regeneración capilar fomentando, así, el crecimiento del cabello. El Capillary Regeneration Treatment, en este sentido, también es un importante regenerador capilar al usar los factores ricos en crecimiento contenidos en el plasma que se aplica.
Con varias sesiones de mesoterapia capilar el pelo está visiblemente más sano y de mejor calidad. Gracias a las vitaminas y péptidos empleados en este tratamiento directamente en el cuero cabelludo se consigue mejorar el funcionamiento de los folículos pilosos dando lugar a un cabello más sano, brillante y fuerte.
La mesoterapia capilar está indicada para tratar determinados tipos de alopecia o caídas del cabello agudas como una pérdida del cabello por estrés o por covid 19. No obstante, cuando la alopecia ya ha dado paso a la aparición de zonas sin pelo la única forma de recuperar el pelo perdido es con el injerto capilar.
El injerto capilar FUE se trata de una intervención poco invasiva y ambulatoria mediante la cual se extraen los folículos necesarios de la zona donante para implantarlas en el área afectada por la calvicie. Nuevamente, es una técnica que requiere de un diagnóstico médico previo donde el equipo médico determine la viabilidad de la cirugía así como el número de folículos a implantar, entre otros.
Los resultados del injerto capilar se dan al año de la intervención cuando se recibe el alta médica, no obstante a los 6 meses ya se pueden apreciar los primeros cambios.
En Hospital Capilar encontrarás los mejores profesionales del sector con los que obtener unos resultados a la altura de las expectativas. Solicita tu diagnóstico con nuestro equipo médico y ponte en las mejores manos.
CLÍNICAS
Nº Reg. Sanitario Pontevedra: C-36-003121 Nº Reg. Sanitario Madrid: C517593 Nº Reg. Sanitario Murcia: 40004094
Copyright © 2021 – Aviso Legal y Política de privacidad – Política de cookies – Política de devolución