¡Cómo vuela el tiempo! Ya pasaron 6 meses desde mi operación y a menudo tengo que ver fotos para acordarme del grandísimo cambio que he vivido.
La operación es larga y los primeros dos meses una montaña rusa de emociones... pero la profesionalidad, el cariño y el cuidado del equipo de Hospital Capilar hizo todo el proceso muy llevadero. Y encima, la clínica de Madrid modernísima e impecable.
Al tercer mes comienza a salir el pelo a una velocidad que ni te lo crees, al sexto te ves increíble... y hasta completar el año sigues ganando densidad.
Una mención especial y cariñosa a Marisa, la dermatóloga que me ha acompañado y vigilado durante todo el proceso. Gracias por tus consejos y tu trato tan humano.
También a Sandra, que me guió e informó fantásticamente en el proceso inicial y al Dr. Gómez y resto del equipo médico responsable de mi operación (una enfermera hasta me dio un abrazo de los nervios que tenía)
Me alegro mucho de haber caído en vuestras manos.
-------------------
Si alguien tiene dudas, lo único que le recomiendo es que naturalice sus intenciones con su círculo de amigos, trabajo, familia... ¡¡y que se lance!! Vas a ser feliz.