Solo este mes: Financiación a elegir al 0% TAE*

CLÍNICA CAPILAR MURCIA

En Hospital Capilar acercamos la medicina capilar a cada rincón de España evitando, así, grandes desplazamientos.
Realiza tu injerto capilar en Murcia de la mano de los mejores profesionales médicos del sector.

300

METROS CUADRADOS
En Hospital Capilar Murcia
contamos con un espacio
de 300 metros cuadrados.

2

QUIRÓFANOS
Disponemos de 2 quirófanos
dedicados en exclusiva a
implantes capilares.

2

SALAS DE CONSULTA
Consultas médicas que
aseguran el máximo confort
a nuestros pacientes.

2

SALAS DE ASESORÍA
Salas de asesoramiento personalizado con nuestro equipo de profesionales.

LA CLÍNICA

HOSPITAL CAPILAR MURCIA

En Hospital Capilar podrás realizar tu injerto capilar en Murcia con total seguridad y garantía. Disponemos de clínica capilar especializada en cirugías y tratamientos capilares en la ciudad de Murcia con un espacio habilitado exclusivamente para medicina capilar. Contamos con 2 quirófanos dedicados a realizar injerto capilar en Murcia, así como otro tipo de cirugías capilares como el implante de cejas o de barba. Nuestros quirófanos están especialmente equipados para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros pacientes, de tal forma que permanecerás monitorizado durante toda la cirugía para asegurar la correcta evolución de la misma. Además, cada uno cuenta con sistemas de entretenimiento, WiFi, televisión y suscripciones a plataformas de vídeo bajo demanda.
Las curas tras la intervención las realizamos en salas habilitadas para ello en nuestra clínica capilar en Murcia. Es nuestro equipo sanitario el encargado de proceder con los lavados y desinfecciones pertinentes. Además de ser expertos en injerto capilar en Murcia y otras cirugías capilares, ofrecemos tratamientos capilares orientados a frenar la caída del pelo, mejorar la calidad del cabello y estabilizar la alopecia. Disponemos de asesores expertos en el sector capilar que resolverán todas las dudas que te puedan surgir y estarán pendientes de ti en todo momento.

Reproducir vídeo

SOLICITA TU VALORACIÓN MÉDICA GRATUITA

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad

SERVICIOS EN HOSPITAL CAPILAR

¿QUÉ INCLUYE TU INJERTO CAPILAR EN MURCIA?

Tu injerto capilar en Murcia de manos de Hospital Capilar incluye una serie de productos y servicios adicionales para garantizar la correcta evolución del implante capilar y obtener el mejor resultado estético. Disponemos de diferentes packs de injerto capilar en Murcia en función de las necesidades y preferencias de cada paciente.

Símbolo de atención médica

Asesoría

En Hospital Capilar Murcia ponemos a tu disposición un asesor capilar experto que te guiará en todo tu proceso resolviendo todas las dudas que puedan surgir. De esta forma podrás mantener contacto directo con un experto que lleve tu caso cada vez que lo necesites. Queremos acompañarte en todo momento de la forma más sencilla y cómoda posible.

Símbolo de lupa

Diagnóstico capilar

Para poder realizar el injerto capilar en Murcia y alcanzar resultados de éxito es fundamental un diagnóstico médico previo. En Hospital Capilar Murcia realizamos un análisis capilar personalizado en el que nuestros médicos estudian tu caso, valoran su viabilidad y realizan la estimación de los folículos necesarios, así como el diseño del implante según tus expectativas.

Símbolo de una caja a color

Hair Revolution Box

Comprometidos con el avance del sector, cuando contrates tu injerto capilar en Murcia de la mano de Hospital Capilar recibirás nuestra Hair Revolution Box. En esta caja tendrás a tu alcance todo lo necesario para seguir un correcto preoperatorio y posoperatorio del trasplante capilar: productos de cuidado capilar, información relevante y mucho más.

Símbolo de unidad folicular

Intervención

Nuestro propio equipo médico es quien realiza la cirugía de injerto capilar. Empleamos la técnica FUE con bisturí de zafiro para conseguir unos resultados naturales sin dejar cicatrices visibles. Además, aplicamos anestesia local para evitar molestias durante la intervención mientras que el paciente permanece despierto. El injerto capilar en Hospital Capilar lo realizamos en una única sesión implantando el mayor número de folículos pilosos en cada caso.

Símbolo de curas

Curas posoperatorias

Tras la intervención, nuestro equipo sanitario realiza las curas y desinfecciones correspondientes en nuestra clínica capilar de Murcia. En Hospital Capilar realizamos una cura al día siguiente de la intervención y otra transcurridos 10 días para facilitar la eliminación de las costras. De esta forma mantenemos la zona limpia y desinfectada reduciendo las posibilidades de infección.

Símbolo de persona

Revisiones

Dispondrás de revisiones periódicas con nuestros médicos para evaluar el estado del cuero cabelludo y evolución del implante capilar en cada una de sus fases. En Hospital Capilar Murcia realizamos varias revisiones médicas en clínica al día siguiente de la cirugía, a los 10 días, a los 6 meses y una vez transcurrido el primer año. Es en este momento donde recibirás el alta médica y podrás apreciar los resultados definitivos de tu injerto capilar.

ANTES Y DESPUÉS DEL INJERTO CAPILAR

CASOS DE ÉXITO DE HOSPITAL CAPILAR

Realizar un estudio minucioso del paciente, lograr un diseño acorde y aplicar las técnicas más eficaces con un equipo médico experimentado hacen que se consigan los mejores resultados del injerto capilar. En Hospital Capilar buscamos la excelencia y trabajamos por conseguir la satisfacción real del paciente con cambios como los que te mostramos a continuación.

MÉDICOS DE INJERTO CAPILAR MURCIA

CONÓCENOS

Aunque se trate de una intervención ambulatoria, un implante capilar no deja de ser una cirugía. Por lo tanto, es necesario que sean médicos expertos quienes lleven a cabo el injerto capilar en Murcia. En Hospital Capilar disponemos de un equipo de profesionales con los que alcanzar unos resultados óptimos y que cuidarán de ti en todo momento.

DRA. FLORES

Médico Cirujano Murcia

Nº Colegiado 03-2869129

DRA. OROZCO

Médico Cirujano Murcia

Nº Colegiado 284002939

PROCESO DE UN INJERTO CAPILAR EN MURCIA

¿CÓMO SE HACE?

El injerto capilar es una intervención ambulatoria, poco invasiva, que en Hospital Capilar realizamos en una única sesión garantizando el máximo número de unidades foliculares. Ofrece resultados naturales y gracias al empleo de la técnica FUE no quedan cicatrices visibles. La cirugía de implante capilar tiene una duración aproximada de 7 horas y consta de varias fases.

Símbolo de máquina de cortar el pelo

Rasurado

Es necesario que el cabello que se va a extraer de la zona donante esté con un largo aproximado de 2 milímetros para facilitar su extracción y posterior implantación. Normalmente se procede al rapado de todo el pelo por comodidad y estética del paciente. En los casos de injerto capilar sin rapar, únicamente se rasura la zona donante.

Símbolo de inyección

Aplicación de anestesia

En Hospital Capilar Murcia aplicamos anestesia local para que el paciente no sienta ningún tipo de dolor durante la cirugía. Esta fase suele ser algo molesta, por eso ponemos a disposición del paciente la preanestesia con la que conseguimos reducir el dolor de la aplicación de la anestesia local considerablemente.

Rasurado de un injerto capilar
Sanitarias realizando un injerto capilar en Murcia en Hospital Capilar
Símbolo de extracción de folículos pilosos

Extracción de las Unidades Foliculares

Nuestro equipo sanitario extrae las unidades foliculares necesarias de la zona que no está afectada por la alopecia. Los folículos se extraen uno a uno con un punch con micromotor de tal forma que no se dejan cicatrices visibles. Una vez se extraen las unidades foliculares se colocan en placas de Petri para su mejor conservación.

Símbolo de implantación de unidades foliculares en un injerto capilar

Implantación

El último paso con el que se da por finalizada la cirugía de injerto capilar es con la implantación de los folículos en la zona receptora. El cirujano realiza pequeñas incisiones con un bisturí de zafiro donde, posteriormente, se injertan los folículos uno a uno.

¿DÓNDE ESTAMOS?

HOSPITAL CAPILAR MURCIA

UBICACIÓN Y CONTACTO

Paseo de Florencia, Rda. Sur, 13, 30010 Murcia

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
De 10:00 a 20:00 horas
Sábados
De 10:00 a 14:00 horas

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE INJERTO CAPILAR EN MURCIA

RESUELVE TUS DUDAS

¿Cualquier persona puede someterse a un implante capilar?

No. Es necesario un diagnóstico médico del paciente donde el equipo de Hospital Capilar determinará si es apto o no para un injerto capilar.

¿Cuándo se puede teñir el pelo tras un injerto capilar?

Una vez transcurridos los dos primeros meses, el paciente puede teñir el cabello.

¿Cuántas unidades foliculares se necesitan en un trasplante capilar?

Normalmente la cantidad de folículos oscila entre los 2000 y los 3500, aunque a cada paciente se le estima un número determinado. Para saberlo, el equipo médico realiza un diagnóstico médico capilar.

¿Cuándo se pueden ver los resultados del implante capilar?

Los resultados del injerto capilar se aprecian definitivamente una vez transcurrido el primer año de la cirugía. A los 6 meses ya se pueden apreciar cambios notables.

¿Hay que rapar la cabeza completa?

El pelo de la zona donante, aquella de donde se van a extraer las unidades foliculares, debe estar con un largo aproximado de 2 milímetros. El área que se va a intervenir no es estrictamente necesario rasurarlo, siempre y cuando el equipo médico de el visto bueno. No obstante, en Hospital Capilar recomendamos rapar toda la cabeza principalmente por comodidad y estética.

¿Cuánto se tarda en realizar un implante capilar?

La cirugía de injerto capilar tiene una duración aproximada de 7 horas, aunque dependerá en cualquier caso de las unidades foliculares que se estime implantar.

¿Cómo hay que dormir después de la cirugía de injerto capilar?

Durante las primeras 5 noches es importante dormir en posición semi incorporada, para no rozar los injertos, y con el cojín cervical que damos en clínica.

¿Qué se tiene que hacer después de un implante capilar?

Una vez finalizada la cirugía, el paciente puede regresar a su domicilio con relativa normalidad. Al día siguiente se le cita en clínica para realizar la cura de las 24 horas y otra a los 10 días. Además, le corresponden revisiones médicas a los 6 meses y al año, momento en el que se le dará el alta médica. Tras el injerto capilar, es fundamental cumplir con todas las indicaciones posoperatorias para evitar complicaciones que puedan perjudicar al resultado final de la cirugía.

¿Cuándo se puede cortar el cabello después de un trasplante capilar?

Habrá que esperar a que pase un mes de la cirugía para poder cortar el cabello de la zona donante. La zona receptora se deberá cortar con tijera.

¿Se puede usar gorra después de un implante capilar?

Inmediatamente después, no. Habrá que esperar al mes para reanudar el uso de cascos, gorros, sombreros y gorras.

¿Me puede dar el sol después de un implante capilar?

Definitivamente no. Es importante protegernos del sol durante los primeros meses para evitar quemaduras o hiperpigmentación en la zona de los injertos.

¿El injerto capilar es doloroso?

No, se aplica anestesia local para que el paciente no sienta ninguna molestia durante la intervención. La aplicación de la anestesia sí suele ocasionar cierto dolor y, por eso, en Hospital Capilar ofrecemos la preanestesia que reduce considerablemente el dolor de la propia anestesia.

¿Cuándo se puede retomar el deporte?

En caso de ejercicio de intensidad suave, que no implique una sudoración excesiva, se puede retomar a los 15 días de la intervención. Para el deporte de intensidad media o moderada habrá que esperar un mes.

¿El pelo que se ha implantado puede volver a caerse?

No, el cabello implantado no está afectado por la alopecia por lo que en principio no volverá a caer. Sin embargo, si no se estabiliza la alopecia con tratamiento médico el cabello nativo continuará cayendo. Por este motivo es importante seguir con el tratamiento recomendado por el equipo médico.

¿Es normal que el cabello se caiga tras el implante capilar?

Sí. Esto se conoce como Shock Loss y es un proceso completamente normal que se inicia después de un mes de la intervención. El cabello cae debido al trauma generado durante la intervención, pero la unidad folicular se mantiene intacta por lo que el cabello volverá a crecer.

NUESTROS PACIENTES VALORAN

OPINIONES DE GOOGLE

Valoraciones de Google

José Muñoz

Profesionales,en mi caso trasplante capilar, nota sobresalientes atención de primera y sobretodo personas profesionales desde médicos asta recepción.... estoy muy satisfecho 👍

José Antonio Martínez

Increíble. El trato profesional, las instalaciones, el personal…. Todo. El dia de la intervención te hacen sentir cómodo, mucha empatia y a pesar de ser un día largo procuran que...

Ver más

sea llevadero. Ha sido una excelente decisión que aconsejó a todo el que esté pensando en hacerse un injerto. Hay que dejarse de encandilar por ofertas o clínicas con pocas referencias. Para mi, un total acierto y no dejó de darles las gracias a todo el personal que me atendió.

José A. Baños Espinosa

Un trato excelente por parte de todo el equipo y una profesionalidad, cercanía y confianza absoluta. Te informan de todas tus dudas y...

Ver más

te acompañan durante todo el proceso, antes, durante y después de la cirugía. En cuanto a los resultados, hace dos meses y medio de mi intervencion y ha evolucionado bastante bien, estoy muy contento, pero todavía falta esperar un poco más para ver el resultado final en unos meses. Pero estoy muy ilusionado, espectante y satisfecho con el trato recibido por parte de todo el personal, en especial de mi aseora Vanessa, que se ha implicado conmigo 100% desde el primer día y me ha hecho sentir como en casa. Mil gracias por todo. Sin duda la mejor elección que pude hacer. 100% recomendable.🤗👍

SOLICITA TU VALORACIÓN MÉDICA GRATUITA

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad

🌐

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad