Solo este mes: Financiación en injerto capilar y tratamientos al 0% TAE*
Realiza tu injerto capilar en Galicia de la mano de un equipo médico experto. Nuestra clínica capilar cuenta con todo lo necesario para cuidar de tu cabello.
METROS CUADRADOS
Espacio dedicado en
exclusiva a la medicina
y cirugías capilares.
QUIRÓFANOS
En la actualidad son 2 los quirófanos dedicados al injerto capilar en Pontevedra.
SALAS DE CONSULTA
Sala de consulta médica
dedicada al diagnóstico y tratamientos capilares.
SALAS DE ASESORÍA
Tu asesoría capilar personalizada en 2 salas habilitadas para ello.
Realiza tu injerto capilar en Pontevedra en una de las clínicas capilares de Galicia más prestigiosas. Ponle fin a la calvicie y recupera tu pelo en Hospital Capilar Pontevedra, un espacio dedicado exclusivamente a la salud capilar con 2 quirófanos, salas de asesoría y de consulta médica.
En la nuestra clínica de injerto capilar en Pontevedra encontrarás un equipo de profesionales que te guiarán y cuidarán de ti durante todo tu tratamiento hasta conseguir los resultados esperados. La seguridad y salud de nuestros pacientes es una de nuestras máximas prioridades, por ello permanecerás monitorizado durante toda la intervención para controlar tus constantes vitales en todo momento.
Nuestros quirófanos dedicados al injerto capilar en Pontevedra están equipados con todo lo necesario para garantizar el máximo confort del paciente. Así, ambos disponen de televisiones, sistemas de entretenimiento, plataformas de vídeo bajo de manda y WiFi. Las curas posteriores al implante de pelo, así como las revisiones periódicas, las realiza nuestro equipo sanitario en las salas habilitadas de la clínica capilar de Pontevedra.
Además del injerto capilar en Pontevedra, también realizamos en nuestra clínica capilar otros tratamientos médicos orientados a frenar la caída del cabello, tratar la alopecia y mejorar la calidad del pelo.
Tu injerto capilar en Murcia de manos de Hospital Capilar incluye una serie de productos y servicios adicionales para garantizar la correcta evolución del implante capilar y obtener el mejor resultado estético. Disponemos de diferentes packs de injerto capilar en Murcia en función de las necesidades y preferencias de cada paciente.
En Hospital Capilar Murcia ponemos a tu disposición un asesor capilar experto que te guiará en todo tu proceso resolviendo todas las dudas que puedan surgir. De esta forma podrás mantener contacto directo con un experto que lleve tu caso cada vez que lo necesites. Queremos acompañarte en todo momento de la forma más sencilla y cómoda posible.
Para poder realizar el injerto capilar en Murcia y alcanzar resultados de éxito es fundamental un diagnóstico médico previo. En Hospital Capilar Murcia realizamos un análisis capilar personalizado en el que nuestros médicos estudian tu caso, valoran su viabilidad y realizan la estimación de los folículos necesarios, así como el diseño del implante según tus expectativas.
Comprometidos con el avance del sector, cuando contrates tu injerto capilar en Murcia de la mano de Hospital Capilar recibirás nuestra Hair Revolution Box. En esta caja tendrás a tu alcance todo lo necesario para seguir un correcto preoperatorio y posoperatorio del trasplante capilar: productos de cuidado capilar, información relevante y mucho más.
Nuestro propio equipo médico es quien realiza la cirugía de injerto capilar. Empleamos la técnica FUE con bisturí de zafiro para conseguir unos resultados naturales sin dejar cicatrices visibles. Además, aplicamos anestesia local para evitar molestias durante la intervención mientras que el paciente permanece despierto. El injerto capilar en Hospital Capilar lo realizamos en una única sesión implantando el mayor número de folículos pilosos en cada caso.
Tras la intervención, nuestro equipo sanitario realiza las curas y desinfecciones correspondientes en nuestra clínica capilar de Murcia. En Hospital Capilar realizamos una cura al día siguiente de la intervención y otra transcurridos 10 días para facilitar la eliminación de las costras. De esta forma mantenemos la zona limpia y desinfectada reduciendo las posibilidades de infección.
Dispondrás de revisiones periódicas con nuestros médicos para evaluar el estado del cuero cabelludo y evolución del implante capilar en cada una de sus fases. En Hospital Capilar Murcia realizamos varias revisiones médicas en clínica al día siguiente de la cirugía, a los 10 días, a los 6 meses y una vez transcurrido el primer año. Es en este momento donde recibirás el alta médica y podrás apreciar los resultados definitivos de tu injerto capilar.
Nuestro firme compromiso con el paciente nos hace centrar todos nuestros esfuerzos en conseguir cambios reales y satisfactorios. Lograr unos resultados naturales y que se ajusten a las expectativas del paciente es nuestro objetivo. Para ello empleamos las técnicas y los tratamientos capilares más efectivos en la actualidad para recuperar el pelo perdido por una alopecia. Junto con la habilidad de nuestro equipo médico y nuestros protocolos se consiguen grandes resultados como estos.
Ponerse en manos de un equipo médico experto es fundamental tanto para obtener unos resultados a la altura de las expectativas como para evitar complicaciones durante la intervención. En Hospital Capilar Pontevedra encontrarás un equipo de profesionales que cuidarán de ti en todo momento.
El injerto capilar con técnica FUE (Follicular Unit Extraction) es el método definitivo para recuperar el pelo que hemos perdido a causa del desarrollo de una alopecia. No es una cirugía invasiva y se realiza de forma ambulatoria. Los resultados de esta intervención podremos apreciarlos una vez transcurrido el primer año. En Hospital Capilar realizamos el injerto capilar en una sesión de 7 horas de duración aproximadamente. El proceso del injerto capilar consta de varias fases.
Es necesario que el cabello que se va a extraer de la zona donante esté con un largo aproximado de 2 milímetros para facilitar su extracción y posterior implantación. Normalmente se procede al rapado de todo el pelo por comodidad y estética del paciente. En los casos de injerto capilar sin rapar, únicamente se rasura la zona donante.
En Hospital Capilar Murcia aplicamos anestesia local para que el paciente no sienta ningún tipo de dolor durante la cirugía. Esta fase suele ser algo molesta, por eso ponemos a disposición del paciente la preanestesia con la que conseguimos reducir el dolor de la aplicación de la anestesia local considerablemente.
Nuestro equipo sanitario extrae las unidades foliculares necesarias de la zona que no está afectada por la alopecia. Los folículos se extraen uno a uno con un punch con micromotor de tal forma que no se dejan cicatrices visibles. Una vez se extraen las unidades foliculares se colocan en placas de Petri para su mejor conservación.
El último paso con el que se da por finalizada la cirugía de injerto capilar es con la implantación de los folículos en la zona receptora. El cirujano realiza pequeñas incisiones con un bisturí de zafiro donde, posteriormente, se injertan los folículos uno a uno.
Praza de Barcelos, 6 Entresuelo
36002, Pontevedra
Lunes a Viernes
De 10:00 a 20:00 horas
Sábados
De 10:00 a 14:00 horas
Normalmente, la cirugía del injerto capilar FUE dura aproximadamente 7 horas. El tiempo varía en función del número de folículos que se van a implantar.
Una vez transcurridos los dos primeros meses tras la cirugía, es posible teñirse el cabello.
Depende de cada paciente, de su grado de alopecia, calidad de la zona donante y área a cubrir. Normalmente se implantan entre 2000 y 3500 unidades foliculares.
Definitivamente los resultados de un injerto capilar se dan una vez transcurrido el primer año tras la cirugía, momento en el que el paciente recibe el alta médica. Sin embargo, a los 6 meses ya se pueden apreciar cambios significativos.
Sí, el largo del pelo debe ser de aproximadamente 2 milímetros. La zona donante debe estar rasurada para poder extraer los folículos sin dañar el pelo nativo. Por otro lado, la zona receptora, aquella afectada por la alopecia, puede no rasurarse con el injerto capilar sin rapar siempre que el equipo médico así lo recomiende.
No, ya que el pelo que se extrae de la zona donante no está afectado por la alopecia. Sin embargo, el pelo nativo sí puede caerse por lo que es clave seguir con el tratamiento médico pautado por nuestros profesionales.
La intervención de se realiza aplicando anestesia local al paciente, por lo que el proceso es completamente indoloro. La fase que puede causar ciertas molestias es, precisamente, la inyección de la anestesia. Es por esto que en Hospital ponemos a disposición del paciente la preanestesia, la cual reduce considerablemente el dolor de la aplicación de la anestesia local.
No. Una sudoración excesiva puede causar infecciones como la foliculitis, por lo que deberemos esperar hasta el mes de la intervención para volver a practicar ejercicio. En caso de tratarse de un deporte de intensidad leve sin impactos, es posible retomarlo a los 15 días
Este fenómeno se conoce como Shock Loss y es completamente normal. Debido al trauma durante la intervención, el pelo que se ha implantado cae pero vuelve a nacer más fuerte ya que las unidades foliculares se mantienen en el cuero cabelludo.
Al ser una cirugía ambulatoria, el paciente puede regresar a su domicilio u hotel con normalidad. Al día siguiente debe acudir a la cura de las 24 horas para que el equipo sanitario realice la desinfección y lavado correspondiente. Luego, a los 10 días se realiza otra cura en clínica y, a partir de aquí, el paciente regresa a la revisión médica de los 6 meses y a la del año donde recibirá el alta médica. Tras la intervención es fundamental seguir con las indicaciones posoperatorias que facilita el equipo médico de Hospital Capilar para evitar complicaciones que puedan comprometer el resultado del injerto capilar.
Inmediatamente después no. La zona donante podremos cortarla a partir del mes y la zona receptora sólo con tijera.
El injerto capilar se considera una cirugía estética, por lo que en Hospital Capilar no damos baja laboral.
Al salir de la cirugía es importante no rozar ni manipular la zona de los injertos. Es por esto que durante las primeras 5 noches deberemos dormir semi incorporados haciendo uso de la almohada cervical facilitada en Hospital Capilar.
Sí, ya que puede generar manchas oscuras en la zona de los injertos perjudicando la estética, además de causar quemaduras que comprometan seriamente la supervivencia de los implantes. Durante los primeros meses hay que evitar la exposición solar directa.
Inmediatamente después del trasplante capilar, no. El paciente debe esperar un mes para poder usar gorros, gorras, cascos y sombreros con normalidad.
No. Se necesita una valoración médica del paciente mediante la cual el equipo determina si es apto para el implante capilar. Los aspectos que se tienen en cuenta son, entre otros, el grado y tipo de alopecia del paciente.
Roi Sanles Nieto
Todo fenomenal, tanto el trato, como el personal, sin palabras! El resultado, mejor imposible
Manuel Baúlo Bea
Me operé en mayo en esta clínica y el resultado, cerca ya de los 7 meses, es muy bueno, y aún no es...
el definitivo. En todo momento buscaron el mejor resultado para mí. Una operación con 5000 folículos exitosa no se hace en cualquier clínica…El trato recibido, la operación y el tratamiento personalizado a las necesidades de cada paciente hacen que recomiende sin duda elegir esta clínica. Solo me queda agradecer a todo el equipo su esfuerzo y dedicación.
Óscar Torneiro Jartín
Hoy he salido de la cura de los 10 dias. Solo puedo decir que todo el personal es muy amable y atentos en todo momento están preocupados por ti. Un equipo espectacular de 10.
Fran M.
Equipo muy profesional e instalaciones espectaculares. Me aclararon todas las dudas desde el primer día y te hacen el seguimiento de todo el proceso. Estoy muy contento con el resultado y sobre todo, tengo la seguridad de haber elegido la clínica correcta!!
Daniel del Río Formoso
Una vez pasaron 6 meses de mi operación quiero agradecer a hospital capilar (Pontevedra) por haberme ayudado a tomar esta decisión y recuperar mi pelo como hacía por lo menos 15 años no tenía. Me veo muy bien en el día a día cosa que...
jamás pensé antes de operarme. Sólo unos primeros días (10/15 días) algo molestos (no dolorosos) y luego el periodo de sock lost con incertidumbre de si saldrá o no pero a partir de los 2 meses y medio aproximadamente empiezas a ver un cambio maravilloso y en cuanto uno se da cuenta agradece la decisión tomada. Me siento afortunado de tomar esta decisión y de tenerlos relativamente cerca. Profesionales top del primero al último. Si supiera el resultado pagaría bastante más de lo pagado y me hubiera operado antes, aunque no estaban en Galicia. Gracias por los servicios prestados Hospital Capilar, seguir así que alegraréis a mucha gente.
Valentín Paz
Excelente clínica y equipo.
Pendientes de ti en todo momento ,tanto antes como durante la misma y posteriormente a la cirugía.Reseñar la amabilidad y profesionalidad de todos sus componentes.
Me hice un trasplante capilar y me voy muy contento, no hace falta irse a otro país.
Gracias hospital Capilar Pontevedra
CLÍNICAS
Nº Reg. Sanitario Pontevedra: C-36-003121 Nº Reg. Sanitario Madrid: C517593 Nº Reg. Sanitario Murcia: 40004094
Copyright © 2021 – Aviso Legal y Política de privacidad – Política de cookies – Política de devolución