Hospital Capilar

Injerto Capilar FUE

El injerto capilar con Técnica FUE es un tipo de intervención ambulatoria donde se consigue recuperar el cabello de la forma menos invasiva. Mediante un diagnóstico previo se determinan las unidades foliculares que pueden implantarse, analizando la zona donante y el grado de alopecia del paciente.

La zona donante se encuentra en la zona temporal occipital y está genéticamente protegida al avance de la alopecia. Por tanto, el cabello implantado no se vería afectado por la caída aunque debemos cuidarlo para obtener una calidad óptima de este. La técnica FUE es la solución definitiva.

Razones para hacerte un injerto capilar

En Hospital Capilar te garantizamos el máximo de unidades foliculares en una sola intervención. Hasta 5.500 UF

MENOR DAÑO AL CUERO CABELLUDO

SOLUCIÓN DEFINITIVA

MAYOR DENSIDAD MÁS NATURAL

RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDA

HAIR REVOLUTION BOX

Nuestras Hair Revolution Box están creadas pensando en todo lo que necesitas para dar solución definitiva a tu cabello. 
Además, tenemos 3 opciones disponibles desde los más a los menos exigentes. 

Así podrás elegir qué servicios extras quieres añadir a tu cirugía. 

Solicita información y descubre nuestras HRBox

Bisturí Zafiro

Durante la implantación de la técnica FUE se realizan unas incisiones en el cuero cabelludo de la zona receptora. Estas incisiones dan lugar a los denominados microcanales y en cada uno de ellos se coloca la unidad folicular extraída previamente, que puede contener de 1 a 6 folículos.
La incisión es uno de los procesos más importantes de la cirugía capilar, ya que, determina aspectos relevantes para conseguir un resultado natural como el ángulo y la dirección de crecimiento del cabello. La utilización de bisturís con hojas zafiro frente a los estándar de acero conlleva una serie de ventajas sustanciales.

Cómo es un injerto de pelo
Diagnóstico Hospital capilar

DHI

El DHI es la opción perfecta para todas aquellas personas que no quieran perder el largo de su cabello para realizar la intervención. Mediante esta técnica se extraen las unidades foliculares de una pequeña ventana o ''flap'' que se realiza en la zona donante, implantándolas posteriormente en la zona receptora.

De esta manera la intervención pasa desapercibida, puesto que no es necesario rasurar la cabeza al completo y se consigue aumentar la densidad en aquellas zonas del cuero cabelludo afectadas por la alopecia.

Language

¡Solicitar mi Diagnóstico Gratuito!

Pide información y elige tu
HAIR REVOLUTION BOX

Al enviar el formulario, aceptas la política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia. Si continúa navegando estará dando su consentimiento y aceptación de nuestra política de cookies.