SERVICIOS CAPILARES
El injerto capilar FUE es uno de los métodos más novedosos
del sector. Se trata de una técnica ambulatoria con la que se
consigue recuperar el pelo perdido por la alopecia. La técnica
FUE en un trasplante capilar es la solución definitiva.
Injertamos el mayor
número de unidades
foliculares posibles
en una intervención.
Nuestro compromiso con la excelencia proporciona los mejores resultado, visibles en menos de 1 año.
Sin cicatrices visibles
gracias a la tecnología
utilizada en la técnica
FUE/FUE DHI.
Cirugía mínimamente
invasiva, realizada de
manera ambulatoria en
clínica.
ADAPTADOS A TI Y TUS NECESIDADES PARTICULARES
Solicita información para saber más...
Paquete básico con lo necesario
para tu injerto capilar.
Solicita información para saber más...
Paquete con preanestesia indolora y bisturí
de Zafiro TH-Thompson™, entre otros.
Solicita información para saber más...
Paquete de trasplante capilar con
todas las comodidades.
La técnica FUE (Folicular Unit Extraction) es la más
avanzada de las técnicas en el injerto capilar debido a que
se realiza extrayendo las unidades foliculares una a una
de la zona donante. Tras su extracción y estudio, se realizan las incisiones con bisturí convencional o de Zafiro donde, posteriormente, se implantan los folículos en el área afectada por la calvicie. El injerto capilar FUE no deja cicatrices visibles y ofrece resultados naturales.
La técnica FUE DHI se basa en la misma metodología que la técnica FUE estándar pero con variaciones en el intrumental. Esto permite realizar el trasplante capilar sin necesidad de rapar la cabeza del paciente por completo. Para ello únicamente se rapa la zona donante, la cual pasará desapercibida con el propio largo del pelo. Poder realizar un implante capilar sin rapar con DHI depende de la opinión del equipo médico en líneas de obtener los mejores resultados. La técnica FUE DHI también se emplea en un trasplante capilar con rasurado ya que facilita la implantanción de los folículos.
HACIENDO MÁS FÁCIL EL PROCESO
Nuestras Hair Revolution Box han sido diseñadas pensando en todo lo que necesitan nuestros pacientes, durante todo su proceso del injerto
capilar.
En Hospital Capilar estamos en continua investigación para hacer el proceso lo más cómodo posible y nuestras Hair Revolution Box son el más claro ejemplo de ello. Esta innovadora caja supone un cambio radical en el proceso del injerto capilar, ya que incluye todo lo necesario para el paciente durante su preoperatorio y posoperatorio. Las Hair Revolution Box se dividen en tres fases especializada en el preoperatorio, el posoperatorio y los primeros seis meses del implante capilar. Incluye:
El injerto capilar FUE es el método más efectivo para recuperar el pelo que ha caído por una alopecia. El procedimiento quirúrgico es mínimamente invasivo y ambulatorio. A diferencia del injerto capilar con técnica FUSS, anteriormente más extendida, el injerto capilar FUE (Folicular Unit Extraction) dispone de una serie de ventajas que lo convierten en el método más eficaz para volver a tener cabello.
El injerto capilar FUE se realiza de tal forma que, a diferencia del implante capilar FUSS, no deja cicatrices visibles. Esto se consigue gracias a la forma de extraer individualmente las unidades foliculares con el punch con micromotor
Al igual que el injerto capilar, el implante de barba FUE consiste en una cirugía ambulatoria poco invasiva. Una vez finalizada, el paciente regresa a su domicilio con normalidad.
Con el trasplante capilar FUE no es necesaria la hospitalización. El paciente regresa a su domicilio con normalidad una vez finalizada la cirugía
El implante capilar es una cirugía realizada y supervisada por médicos especialistas en injerto capilar. Aunque se trate de una cirugía ambulatoria, el paciente permanece monitorizado en todo momento asegurando sus constantes vitales.
El injerto capilar FUE es actualmente el único método por el cual es posible volver a tener pelo en las zonas donde dejó de crecer de forma natural cumpliendo todas las expectativas.
La media en un injerto capilar oscila entre las 2000 y 3500 unidades foliculares. No obstante, la cantidad de folículos pilosos que se implantan en un trasplante capilar dependerá de cada paciente en función de su grado de alopecia. Esto lo valora el equipo médico de Hospital Capilar.
La intervención de un injerto capilar FUE tiene una duración aproximada de 7 horas, aunque varía en función de la cantidad de unidades foliculares a implantar, entre otros.
La zona donante, aquella de donde se extraen los folículos necesarios, sí es necesario rasurar en cualquier caso para facilitar el proceso de extracción e implantación. La zona receptora, aquella afectada por la alopecia, podrá dejarse sin rasurar siempre y cuando el equipo médico dé el visto bueno. En el caso del injerto capilar sin rapar, el rasurado de la zona donante pasaría desapercibido con el propio largo del cabello. En cualquier caso, es más recomendable y cómodo rapar la cabeza en su totalidad.
El implante capilar no es doloroso, ya que se aplica anestesia local para que el paciente no sienta ningún tipo de molestia durante la intervención. Es la aplicación de la propia anestesia lo que puede resultar molesto de un injerto capilar y, por ello, en Hospital Capilar disponemos de la preanestesia para reducir el dolor considerablemente de esta fase.
No. Se requiere una valoración médica previa para determinar si el paciente es apto para un trasplante capilar en función del grado, tipo de alopecia y expectativas, entre otros.
No. El cabello que se ha implantado es inmune a la alopecia, por lo que no volverá a caer. No obstante, es fundamental seguir el tratamiento médico recomendado para estabilizar la alopecia, ya que de lo contrario continuará avanzando comprometiendo la salud del pelo nativo.
Los resultados de un injerto capilar se dan definitivamente una vez transcurrido el primer año de la intervención. No obstante, a los 6 meses ya se pueden apreciar los primeros cambios.
Una vez finalizada la intervención, el paciente puede regresar a su domicilio u hotel con normalidad. Deberá acudir a la cura de las 24 horas en clínica con el equipo sanitario, así como a la de los diez días y revisiones médicas posteriores. Es fundamental seguir con las indicaciones médicas que facilitamos en Hospital Capilar para garantizar un correcto posoperatorio.
Es imprescindible dormir en posición semi incorporada con la almohada cervical que facilitamos en Hospital Capilar durante, aproximadamente, las primeras 5 noches tras el injerto capilar.
Inmediatamente después, no. Se podrá practicar deporte con normalidad una vez transcurrido el primer mes tras el implante capilar. Si se trata de ejercicio ligero que no implique una sudoración excesiva, se podría retomar a los 15 días del injerto capilar.
Una vez transcurrido el primer mes es posible usar cascos, gorros, sombreros o gorras con normalidad. A partir de los diez días, se puede colocar en caso de que la gorra o sombrero sea holgado y no roce con los injertos.
Definitivamente no. Es importante evitar la exposición solar directa durante los primeros meses.
Se podrá cortar el cabello de la zona donante una vez transcurrido el primer mes tras la intervención, y la zona de los injertos únicamente con tijera.
Es posible teñirse el pelo una vez pasados los dos primeros meses de la cirugía.
Sí, es lo que se conoce como Shock Loss. Es un proceso completamente normal y el cabello que cae volverá a salir, ya que la unidad folicular no se desprende.
Nº Reg. Sanitario Pontevedra: C-36-003121 Nº Reg. Sanitario Madrid: C517593 Nº Reg. Sanitario Murcia: 30800014
Copyright © 2021 – Aviso Legal y Política de privacidad – Política de cookies