Solo este mes: Financiación en injerto capilar y tratamientos al 0% TAE*
SERVICIOS CAPILARES
El injerto de barba FUE es la solución ideal en casos de falta de densidad o calvas en la barba. Gracias al implante de barba obtendrás la barba que deseas con un estilo natural.
Injertamos el mayor
número de unidades foliculares posibles en una intervención.
Nuestro compromiso con la excelencia proporciona resultados del injerto de
barba visibles en menos
de un año.
Sin cicatrices visibles
gracias a la tecnología utilizada en el injerto de
barba FUE.
Cirugía capilar mínimamente
invasiva realizada de
manera ambulatoria en la
clínica capilar.
Gracias al injerto de barba FUE podrás conseguir la densidad en la barba, bigote y patillas que deseas.
El injerto de barba es un procedimiento poco invasivo que consiste en restaurar y corregir las zonas con falta de densidad en la barba. La falta de vello o la aparición de calvas se deben a factores como cicatrices o la simple ausencia de crecimiento natural del pelo. Con el injerto de barba FUE puedes conseguir la barba, bigote y patillas con una mayor densidad y con la forma que más te guste, sin dejar cicatrices visibles.
El injerto de barba con técnica FUE es el método más avanzado para recuperar la densidad de la barba, bigote y patillas. Se trata de una cirugía ambulatoria en la que se extraen las unidades foliculares de la zona temporal occipital de manera individual y, posteriormente, se implantan en las áreas sin pelo de la barba. Así, gracias al implante de barba es posible recuperar la densidad de la barba de forma permanente.
El injerto de barba con técnica FUE DHI se basa en el mismo método que la convencional técnica FUE pero con ligeras variaciones en el proceso, así como en el uso de instrumental. Con el injerto de barba FUE DHI se implantan las unidades foliculares necesarias a la vez que se realizan las incisiones con el uso de los que se conoce como implanter. De esta forma no es necesario el rasurado de la zona receptora, a diferencia de los que sí ocurre con la técnica FUE convencional en un trasplante de barba.
EL INJERTO CAPILAR AHORA MÁS FÁCIL
Nuestras Hair Revolution Box han sido diseñadas pensando en todo lo necesario para nuestros pacientes durante todo su proceso del injerto
capilar FUE.
En Hospital Capilar estamos en continua investigación para hacer el proceso del trasplante lo más cómodo posible, y nuestras Hair Revolution Box son el más claro ejemplo de ello. Esta innovadora caja supone un cambio radical en el proceso del injerto capilar, ya que incluye todo lo que necesita el paciente durante su preoperatorio y posoperatorio. Las Hair Revolution Box se dividen en tres fases: preoperatorio, posoperatorio y primeros seis meses del injerto capilar. Incluye:
La barba ha cobrado gran relevancia dentro de la estética del hombre. Sin embargo, algunos inconvenientes como la aparición de cicatrices, quemadurar o la propia ausencia natural de vello facial provocan falta de densidad en la barba. Las famosas calvas en la barba o la barba despoblada ahora tienen solución.
Con el injerto de barba FUE podrás tener la barba que siempre has querido. En Hospital Capilar cuidamos la estética de los resultados cumpliendo con las expectativas del paciente.
Al igual que el injerto capilar, el implante de barba FUE consiste en una cirugía ambulatoria poco invasiva. Una vez finalizada, el paciente regresa a su domicilio con normalidad.
Gracias a la técnica FUE que permite la extracción e implantación individual de las unidades foliculares, el injerto de barba no deja cicatrices.
Es un equipo médico experto quien realiza y supervisa el injerto capilar. El paciente permanece monitorizado y vigilado por médico especialistas en todo momento.
En principio, sí. No obstante, es necesario un diagnóstico médico previo para determinar la viabilidad del implante de barba en función del estado general, calidad del cabello, y expectativas del paciente, entre otros.
Es el equipo médico en el diagnóstico capilar el que determina el número de unidades foliculares necesarias para realizar con éxito el implante de barba. Normalmente se suelen implantar entre 1.500 y 2.000 folículos.
Los folículos necesarios para realizar el injerto de barba se extraen de la zona baja de la nuca.
El injerto de barba ofrece resultados naturales y definitivos, siempre y cuando se lleven a cabo las indicaciones médicas pertinentes.
Definitivamente no. Es importante protegernos de la exposición solar los meses posteriores a la intervención, ya que podría afectar negativamente a la estética de los resultados.
El injerto de barba es una intervención en la que se emplea anestesia local haciendo totalmente indoloro el proceso. La inyección de la anestesia suele ser la parte más molesta, por este motivo en Hospital Capilar disponemos de la preanestesia que reduce considerablemente el dolor.
Los resultados de un implante de barba se dan definitivamente una vez transcurrido el primer año de la intervención. No obstante, a los 6 meses ya se pueden apreciar cambios.
A partir del mes es posible recortar la barba con tijeras. Para rasurar con maquinilla o cuchilla es imprescindible esperar hasta el cuarto mes aproximadamente.
No. Al mes de la cirugía se puede retomar el deporte, a los quince días únicamente si es de intensidad suave que no implique una sudoración excesiva.
Inmediatamente después, no. Deberemos esperar unos meses para poder usar mascarilla tras un injerto de barba.
Un injerto de barba con técnica FUE tiene una duración aproximada de 5 a 6 horas, dependiendo de las unidades foliculares a implantar, entre otros.
Únicamente es necesario rasurar una pequeña zona en la parte baja de la nuca donde se extraerán las unidades foliculares necesarias. Rasurar la barba dependerá de la técnica de injerto de barba que se emplee: en caso de ser DHI, no es necesario, mientras que con la técnica FUE convencional sí es imprescindible.
CLÍNICAS
Nº Reg. Sanitario Pontevedra: C-36-003121 Nº Reg. Sanitario Madrid: C517593 Nº Reg. Sanitario Murcia: 40004094
Copyright © 2021 – Aviso Legal y Política de privacidad – Política de cookies – Política de devolución