Solo este mes: Financiación en injerto capilar y tratamientos al 0% TAE*

SERVICIOS CAPILARES

INJERTO DE CEJAS

Gracias al injerto de cejas FUE es posible obtener la mirada que deseas y recuperar la expresividad en el rostro. Los resultados del injerto de cejas son naturales y duraderos, visibles en menos de un año.

Icono de folículo piloso

Implantamos el mayor
número de unidades
foliculares posibles
en un única intervención
de injerto de cejas.

Símbolo de calidad

Nos comprometemos con la excelencia en los resultados,
visibles en menos
de 1 año.

Icono de medicina

El injerto de cejas FUE
no deja cicatrices visibles
gracias a los métodos
empleados en Hospital
Capilar.

Icono de un peine

El injerto de cejas es
mínimamente invasivo y se
realiza de forma ambulatoria en nuestra clínicas
capilares en España.

INJERTO DE CEJAS FUE

¿EN QUÉ CONSISTE?

En Hospital Capilar disponemos del injerto de cejas FUE con el que es posible recuperar la densidad de las cejas. 

Perder pelo en las cejas es muy frecuente debido a factores como la depilación excesiva o por el desarrollo de una alopecia. En Hospital Capilar puedes ponerle solución gracias al trasplante de cejas con técnica FUE. Los resultados del injerto de cejas FUE son naturales, ya que se implanta el propio pelo del paciente. Es la solución perfecta con la que evitamos tener que maquillar las cejas a diario.

TÉCNICA FUE/FUE DHI EN UN INJERTO DE CEJAS

¿EN QUÉ CONSISTEN?

Icono de bisturí y un peine

TÉCNICA FUE EN INJERTO DE CEJAS

La técnica FUE en un injerto de cejas (Folicular Unit Extraction) comienza con la extracción individual de los folículos necesarios en la zona donante. En un implante de cejas se extraen de una pequeña área en la zona baja de la nuca para, después, implantarlas en las cejas. La fase de implantación en un injerto de cejas FUE se realiza respetando el diseño acordado con el paciente obteniendo, así, unos resultados estéticos a la altura de las expectativas. 

Icono de un bisturí

TÉCNICA FUE DHI EN INJERTO DE CEJAS

La técnica FUE DHI en un injerto de cejas se basa en la misma metodología que la técnica FUE convencional, pero con ligeras variaciones en el instrumental, así como en el proceso de realización del implante de cejas. La principal distinción está en lo que se conoce como implanter. Se trata de un instrumento quirúrgico que permite al cirujano capilar realizar simultáneamente la incisión e implantación de los folículos pilosos en las cejas. Optar por un método u otro depende, principalmente, de la opinión profesional del equipo médico de Hospital Capilar.

CONOCE NUESTRA HAIR REVOLUTION BOX

EL INJERTO CAPILAR AHORA MÁS FÁCIL

HRBox donde se encuentra todo lo necesario para el injerto capilar

Nuestras Hair Revolution Box han sido diseñadas pensando en todo lo necesario para nuestros pacientes durante todo su proceso del injerto
capilar FUE.

En Hospital Capilar estamos en continua investigación para hacer el proceso del trasplante lo más cómodo posible, y nuestras Hair Revolution Box son el más claro ejemplo de ello. Esta innovadora caja supone un cambio radical en el proceso del injerto capilar, ya que incluye todo lo que necesita el paciente durante su preoperatorio y posoperatorio. Las Hair Revolution Box se dividen en tres fases:  preoperatorio, posoperatorio y primeros seis meses del injerto capilar. Incluye: 

VENTAJAS DEL INJERTO DE CEJAS EN ESPAÑA

RECUPERA LA DENSIDAD GRACIAS AL IMPLANTE DE CEJAS

Las cejas son uno de los elementos que más expresividad aportan al rostro. La aparición de calvas en las cejas, el desarrollo de una alopecia o una depilación excesiva hacen que se pierda la forma y densidad de las cejas. Hoy en día existen métodos que simulan el pelo de las cejas durante un periodo de tiempo determinado, mientras que el injerto de cejas FUE se presenta como la solución definitiva.

Símbolo de calidad

Resultados naturales y duraderos

El implante de cejas ofrece unos resultados altamente naturales y duraderos al ser el propio pelo del paciente el que se implanta en el área afectada.

Icono de cejas

Diseño y densidad a medida

En Hospital Capilar trabajamos por obtener los resultados acordes a las expectativas del paciente. Obtendrás un diseño personalizado acorde a tus gustos y fisionomía.

Icono de un peine

Intervención poco invasiva

El injerto de cejar es una cirugía ambulatoria. Una vez finalizada la intervención, el paciente regresa a su domicilio.

Icono de sanidad

Sin cicatrices visibles

Gracias a los métodos empleados en Hospital Capilar, el implante de cejas no deja cicatrices visibles.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE INJERTO DE CEJAS FUE

TUS DUDAS RESUELTAS

¿Cuántos folículos pilosos hacen faltan en un implante de cejas?

La cantidad aproximada de folículos que se necesitan para realizar con éxito un injerto de cejas oscilan entre los 300 y 400. No obstante, es el equipo médico quien determina el número de unidades foliculares exactas a implantar en cada caso particular.

¿Es necesario rasurar el pelo en un injerto de cejas?

Únicamente es necesario rasurar una pequeña zona de la parte baja de la nuca de donde se extraen los folículos. Ésta suele pasar desapercibido con el propio largo del cabello.

¿Cuánto dura un implante de cejas?

El injerto de cejas FUE tiene una duración aproximada de 5 a 6 horas, dependiendo de cada caso en particular.

¿Puede cualquier persona realizarse un trasplante de cejas?

Cualquier persona puede realizarse un injerto de cejas siempre y cuando el equipo médico así lo determine en el diagnóstico médico previo.

¿Es posible usar gafas de sol después de un injerto de cejas?

Sí es posible usar gafas de sol después de un implante de cejas siempre que éstas sean holgadas y no rocen en la zona de los injertos.

¿Cuándo se ven los resultados de un injerto de cejas FUE?

Los resultados de un implante de cejas se dan de forma definitiva al año de la intervención. Sin embargo, a partir de los 6 meses ya se pueden ir apreciando los primeros cambios.

¿Dura para siempre un implante de cejas?

Sí, siempre que se sigan las indicaciones médicas correspondientes. La principal ventaja del injerto de cejas frente a otras técnicas es, precisamente, la durabilidad de los resultados.

¿Duele un trasplante de cejas?

No. En un implante de cejas se hace uso de anestesia local haciendo completamente indoloro el proceso. La propia aplicación de la anestesia es la única parte molesta y, por ello, en Hospital Capilar disponemos de la preanestesia con la que conseguimos reducir el dolor.

Después de la cirugía de trasplante de cejas, ¿qué hay que hacer?

Cuando finaliza la intervención, el paciente puede regresar a su domicilio u hotel y seguir una vida relativamente normal. A partir del día siguiente deberá acudir a las curas pertinentes donde el equipo sanitario evalúa el estado de las cejas y de la zona donante y procede con los lavados. Resulta clave cumplir con las recomendaciones médicas de nuestro equipo experto para evitar posibles complicaciones.

¿Cuándo es posible recortar las cejas tras un trasplante de cejas?

Es recomendable esperar hasta pasado el primer mes para recortar con tijeras las cejas.

¿Se puede tomar el sol tras un implante de cejas?

Definitivamente no. Es fundamental evitar la exposición solar durante los primeros meses para evitar complicaciones que puedan afectar a la estética de los resultados.

SOLICITA TU VALORACIÓN MÉDICA GRATUITA

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad

🌐

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad