Primer plano del ojo de una mujer

Injerto de cejas en Madrid: ¿Cómo escoger la mejor clínica capilar?

Cada vez más hombres y mujeres deciden someterse a un implante de cejas para recuperar la densidad perdida. Los resultados naturales son el principal motivo de la creciente demanda de esta intervención. No obstante, hay veces que puede resultar algo complejo decantarse por una clínica capilar u otra debido a la gran cantidad de establecimientos con este tipo de servicios que podemos encontrar actualmente en la capital. Por ello, a continuación te contamos los principales aspectos que se deben tener en cuenta para escoger clínica de injerto de cejas en Madrid.

¿Por qué realizarse un injerto de cejas en Madrid?

Debemos tener en cuenta que el implante de cejas no deja de ser una cirugía. Sí es cierto que ésta es ambulatoria y no requiere de anestesia general, pero sí debe ser un equipo médico cualificado quien realice esta intervención. Además, tras el implante de cejas se debe seguir un posoperatorio supervisado por sanitarios para garantizar los mejores resultados.

Con esto se realza la importancia de escoger una clínica capilar de injerto de cejas en Madrid por dos motivos: en primer lugar por la cercanía de nuestro domicilio para acudir a curas y revisiones y, por otro lado, por las garantías médicas que ofrece nuestro sistema sanitario con profesionales altamente formados y experimentados. Ya no es necesario tener que viajar a Turquía en busca de un injerto capilar, un injerto de cejas o un injerto de barba y bigote.

Qué tener en cuenta para escoger clínica capilar en Madrid

Actualmente estamos viviendo un boom de clínicas capilares que ofrecen cirugías y servicios como el implante de cejas. En esta tesitura se nos presenta un dilema: ¿Cómo escoger una clínica de injerto de cejas en Madrid?

Como hemos comentado, es importante dar con una clínica capilar experta ya que se trata de una cirugía ambulatoria que requiere de personal e instalaciones cualificadas para ello. Por ello, es recomendable tener en cuenta una serie de aspectos a la hora de escoger clínica de injerto de cejas en Madrid. 

woman lying on green grass during daytime

Experiencia y profesionalidad del equipo médico capilar

Una de las claves para garantizar el éxito del implante de cejas es escoger un equipo médico a la altura. La amplia experiencia en cirugías capilares, junto con una buena formación, son aspectos fundamentales para obtener los mejores resultados en un injerto de cejas.

Es por esto que debemos asegurarnos de que sea un buen equipo médico y sanitario quienes estén al cargo de la cirugía.

Servicios incluidos en el injerto de cejas

Como hemos comentado anteriormente, el injerto de cejas es una cirugía ambulatoria que exige un posoperatorio al salir de quirófano. Es por esto que también debemos tener en cuenta los servicios que incluyen en las clínicas capilares.

Lo ideal es que, además de la cirugía, se incluyan las curas correspondientes tanto de la zona donante como de las cejas. Éstas se deben llevar a cabo por un equipo sanitario experto en tricología.

Seguimiento posoperatorio

Un correcto posoperatorio de un injerto de cejas es fundamental para garantizar la supervivencia de los injertos y obtener, así, los resultados más naturales. Durante este proceso es muy frecuente que nos surjan dudas, ya que son muchas las indicaciones médicas que deberemos cumplir de manera estricta. Además, se deben evaluar la zona donante y la receptora de las cejas para un mejor seguimiento médico.

Es por esto que es altamente recomendable que la clínica capilar disponga de un seguimiento posoperatorio del paciente llevado a cabo por médicos y asesores capilares.

Facilidad de contacto con la clínica capilar

En relación con lo anterior, contactar de manera rápida y sencilla con la persona responsable de nuestro caso es crucial. Nos pueden surgir dudas y resolverlas de mano de un profesional capilar es clave.

Un WhatsApp de contacto con un experto o un número de teléfono directo marcan la diferencia entre las clínicas capilares de Madrid.

Facilidades de pago

Para la gran mayoría de personas que se deciden por el implante de cejas supone un esfuerzo económico. No es una intervención barata y, por este motivo, que la clínica capilar facilite el pago con financiaciones puede resultar muy interesante.

Buenas instalaciones

Las instalaciones son una parte fundamental en el correcto desarrollo de la cirugía de injerto de cejas. La limpieza y desinfección diaria de quirófanos y espacios comunes es clave para evitar complicaciones durante la cirugía. Además, el material de quirófano debe estar debidamente esterilizado.

Recepción de pacientes de Hospital Capilar Madrid

Tu implante de cejas en Hospital Capilar Madrid

En Hospital Capilar, con presencia en Madrid, Murcia y Pontevedra, contamos con un equipo médico de calidad experimentado en cirugías capilares. Recupera la densidad de las cejas en Hospital Capilar Madrid y vuelve a sentirte tú. ¡El primer diagnóstico es completamente gratuito!

🌐

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad