27 de mayo de 2021
En Hospital Capilar ofrecemos entre nuestros servicios extra el bisturí de zafiro en un injerto capilar. Cada vez son más las personas que se decantan por estos servicios, ya que ofrece muchos beneficios respecto al bisturí de acero convencional.
Aunque esto no significa que vayamos a tener un mal resultado con el bisturí convencional, es interesante conocer qué más podemos conseguir si optamos por este servicio.
En este artículo te damos toda la información sobre el uso del zafiro en un trasplante de pelo, de forma que puedas decidir qué opción es la que más te convence.
El bisturí de zafiro en un injerto capilar es una hoja distinta a las usadas habitualmente en este tipo de intervención. En vez de ser de acero inoxidable, se usa el zafiro a la hora de realizar las incisiones.
Ofrece beneficios en comparación con el acero inoxidable. Gracias a este bisturí se cicatriza mejor, se sangra menos y se consigue más densidad.
Todo esto hace que influya directamente en el resultado final, lo que hace que mucha gente quiera este servicio en su intervención. Al venir a Hospital Capilar te explicaremos paso a paso estos tipos de servicios, así como sus beneficios y cuál convendría más en función de tu caso particular.
Hay muchos beneficios que puede ofrecer el uso del bisturí de zafiro en un injerto capilar. ¿En qué consisten y por qué la gente se decanta por esta alternativa? ¡Te mostramos todos sus beneficios!
Que las incisiones sean más limpias con este bisturí por la forma de la punta hace que se sangre menos en la intervención. Aunque depende de cada persona, porque hay gente que sangra más y otros menos, sí ayuda en general.
Que haya menos sangre también hace que se formen menos costras, lo que también es positivo para conseguir un mejor resultado y una mejor recuperación tras la intervención.
Uno de los beneficios del zafiro que más se conocen es que permite ganar más densidad. Al hacer las incisiones más juntas por tener una cuchilla más limpia hace que el resultado final sea más natural y podamos tener más densidad.
Otra de las cosas que debemos saber es que el bisturí de zafiro en un injerto capilar hace que cicatrice antes. Al ser incisiones más limpias introducidas en una posición más exacta la unidad folicular se agarra con más facilidad, cicatrizando antes y ayudando a que haya una menor pérdida de unidades foliculares.
En general el uso del zafiro ayuda a conseguir un mejor resultado al permitir direccionar mejor la incisión y realizar una mejor angulación.
Al ser una aparatología mucho más exacta, permite que estén las incisiones más cerca una de otra sin que esto produzca daño a la unidad folicular.
Aunque en esta parte influye mucho la experiencia del equipo médico, el bisturí de zafiro en un injerto capilar ayuda a que el daño posible de la unidad folicular sea mucho menor. En Hospital Capilar contamos con un equipo altamente cualificado y especializado en el sector cuya experiencia es de especial importancia para conseguir, junto a la mejor aparatología, el mejor resultado posible.
En Hospital Capilar somos especialistas en el cabello y estaremos encantados de ver tu caso para darte una solución capilar adaptada por completo a tu caso.
¿Quieres saber más sobre los diferentes servicios disponibles en Hospital Capilar? Ya sea porque quieres tener información sobre el bisturí de zafiro en un injerto capilar, la preanestesia o los tratamientos de mantenimiento, nuestro equipo estará encantado de atenderte.
En Hospital Capilar apostamos por un servicio personalizado y cómodo para el paciente, de forma que todo el proceso sea lo más fácil posible. A través de nuestro diagnóstico sin coste el equipo determinará cada caso de forma personalizada para dar una solución adaptada.
Si quieres contarnos tu caso, estaremos encantados de atenderte de manera personalizada y resolver todas tus dudas.
CLÍNICAS
Nº Reg. Sanitario Pontevedra: C-36-003121 Nº Reg. Sanitario Madrid: C517593 Nº Reg. Sanitario Murcia: 40004094
Copyright © 2021 – Aviso Legal y Política de privacidad – Política de cookies – Política de devolución