Dentro de la población cada vez es más común encontrar soluciones para la falta de densidad en las cejas, y una de ellas es el trasplante. Aun así, mucha gente no se decanta ante esta solución por falta de información o el temor a una cirugía ambulatoria; por esa razón, hoy te damos 7 razones para realizar un injerto de cejas.
¿Quieres saber qué motivos hacen que cada vez más gente quiera realizarse un injerto en las cejas? En Hospital Capilar, especialistas en medicina capilar, te damos la respuesta.
Hay muchas razones para realizar un injerto de cejas, pero aquí te mostramos las siete más destacables y los motivos por los que mucha gente se decanta por este tipo de cirugía para poner solución a su falta de densidad en las cejas.
No te pierdas estas 7 razones para realizar un injerto de cejas.
Al contrario que otras soluciones actuales, el injerto de cejas es permanente. Eso significa que tendrás que realizar la cirugía y todo el proceso una sola vez, y después no tendrás que retocarte para que los resultados sean los mismos.
Está claro que hay situaciones que pueden hacer que perdamos las cejas, y el injerto de cejas no es inmune a eso, pero sin duda evitaremos soluciones temporales como puede ser el microblading.
Gracias al injerto de cejas podrás elegir la forma de tus cejas. Esto te ayudará a realzar tu mirada y a tener exactamente la mirada que estabas deseando.
Antes de la cirugía nuestros expertos te ayudarán a elegir el diseño de cejas que se adapta mejor a la forma de tu cara, de forma que puedas llevar la forma tal y como mejor la vas a poder lucir.
Cuando notamos una falta de densidad en las cejas es habitual acudir a soluciones temporales como el microblading. Aunque los resultados son muy buenos con este tipo de técnicas, sí es cierto que debemos tener en cuenta que tendremos que retocarnos las cejas cada cierto tiempo si queremos mantener los resultados.
Con el injerto de cejas evitamos tener que desplazarnos para retocar los resultados. Al principio tendremos que recortar las cejas cada cierto tiempo para que crezcan con el largo deseado, pero se evita tener que desplazarse de más para mantener el resultado.
Piensa en la cantidad de dinero que te has gastado para maquillar tus cejas, y en el dinero que te puedes llegar a gastar a lo largo de tu vida si tienes que acudir a un centro especializado a retocarte el microblading cada cierto tiempo.
El injerto de cejas es una inversión a largo plazo, ya que ahorramos significativamente al no tener que acudir más a soluciones temporales para recuperar la densidad de nuestras cejas.
No es un detalle que se tenga tan en cuenta como el factor estético, pero lo cierto es que las cejas ayudan a protegernos de factores externos, y actúan como escudo del sudor, polvo y demás partículas para evitar que entre a los ojos.
Una mayor densidad te ayudará a tener una mejor protección en mayor o menor medida.
Cuando notamos una falta de densidad en las cejas es normal que acudamos al maquillaje para paliarlo. Para conseguir un buen maquillaje de cejas es habitual pasar bastante tiempo y usar maquillaje de calidad para conseguir un resultado óptimo que además quede natural.
Por tanto, el injerto de cejas nos permitirá ahorrar mucho tiempo maquillándonos la forma correcta de nuestras cejas, al no tener que rellenar los huecos donde falta densidad.
Por último, cabe recordar que el injerto de cejas es una intervención ambulatoria bastante sencilla en comparación de otras similares, y que además dura entre tres y cuatro horas. Por tanto, en muy poco tiempo habrás terminado y ya podrás empezar el proceso de recuperación para ganar la densidad deseada en tus cejas.
En Hospital Capilar disponemos de un equipo médico experto con el que obtener unos resultados estéticos a la altura. Solicita tu primer diagnóstico sin coste y recupera la expresividad en la mirada.
CLÍNICAS
Nº Reg. Sanitario Pontevedra: C-36-003121 Nº Reg. Sanitario Madrid: C517593 Nº Reg. Sanitario Murcia: 40004094
Copyright © 2021 – Aviso Legal y Política de privacidad – Política de cookies – Política de devolución