Uno de los tratamientos médico capilares más extendidos en la actualidad es aquel que emplea el plasma por los factores ricos en crecimiento que contiene. En Hospital Capilar disponemos del CRT o Capillary Regeneration Treatment, el cual se suele aplicar en el cabello, aunque también se puede usar en la barba. ¿Sabías cuáles son los beneficios del CRT en la barba?
En Hospital Capilar, red de clínicas con sede en Madrid, Murcia y Pontevedra, te contamos cuáles son las ventajas de aplicar el CRT en la barba.
El Capillary Regeneration Treatment es un tratamiento médico que fomenta la regeneración capilar y fortalece los folículos pilosos. Esto se consigue gracias a la aplicación subdérmica de los factores ricos en crecimiento que contienen las plaquetas de la sangre del paciente.
Las sesiones de CRT tienen una duración aproximada de 20 minutos y suelen realizarse con más frecuencia en el cuero cabelludo, aunque también podemos aprovechar los beneficios del CRT en la barba. El proceso consta de varios pasos.
El plasma que se aplica en la barba del paciente se obtiene de su propia sangre. Por lo tanto, lo primero que se lleva a cabo en una sesión de CRT es la extracción de sangre del paciente.
Una vez extraída la sangre, ésta se somete a un proceso de centrifugación. De esta forma se consiguen separar las células plaquetarias del resto de componentes sanguíneos. Es este plasma donde se encuentran los factores ricos en crecimiento de donde se obtienen los beneficios del CRT en la barba.
Una vez obtenido el plasma, se carga dentro de un circuito cerrado y se aplica en la barba mediante microinyecciones.
Son varios los beneficios del CRT en la barba y, por este motivo, cada vez más personas optan por este tratamiento médico capilar, sobre todo aquellas personas que se han sometido previamente a un injerto de barba.
Igual que ocurre en el cuero cabelludo, gracias al CRT en la barba se consigue fortalecer el pelo. Nuestros médicos indican que en aquellas zonas donde se aplica el plasma, éste se reabsorbe fortaleciendo el folículo gracias al aporte de nutrientes.
Los factores ricos en crecimiento contenidos en el plasma favorecen el engrosamiento del tallo piloso. Así, el pelo que crece en la barba lo hace de mayor calidad estando visiblemente más sano.
Gracias al aumento del grosor, se obtiene una mayor densidad en la barba. Eso sí, la única forma de obtener pelo en aquellas zonas despobladas donde no crece vello es mediante el implante de barba. De hecho, es muy favorecedor aplicar el CRT en pacientes que se han sometido a un trasplante de barba, ya que fomenta la regeneración y cicatrización.
En Hospital Capilar realizamos el implante de barba con técnica FUE. Gracias a este método se consiguen unos resultados naturales y sin dejar cicatrices visibles. ¿Interesado en un trasplante de barba? Solicita tu diagnóstico gratuito y consigue la barba que deseas.
CLÍNICAS
Nº Reg. Sanitario Pontevedra: C-36-003121 Nº Reg. Sanitario Madrid: C517593 Nº Reg. Sanitario Murcia: 40004094
Copyright © 2021 – Aviso Legal y Política de privacidad – Política de cookies – Política de devolución