Mujer haciendo turismo por España
14 de julio de 2023

Beneficios de un implante capilar en España

Aunque durante años el injerto capilar en Turquía era el más demandado, cada vez más gente opta por realizarse este tipo de intervención en España. Esto se debe a diversas ventajas que ofrece este país relacionados con la seguridad, salud y resultados óptimos de la cirugía capilar. Conocer los beneficios de un implante capilar en España puede ser de gran utilidad si aún no sabemos si decantarnos por Turquía o realizarlo en nuestro país. 

A continuación te contamos todos los beneficios de un injerto capilar en España. ¡Ya no es necesario recorrer grandes distancias para someterse a una cirugía capilar!

¿Por qué realizarse una cirugía en España?

El implante capilar ha pasado a ser una de las intervenciones quirúrgicas más demandadas en la actualidad. Se trata de una técnica que ofrece resultados de éxito y se consolida como el único método por el cual sí es posible recuperar el pelo que ha caído por una alopecia. En este contexto, España se configura como uno de los países con mayor número de clínicas capilares de referencia. Lo que antes sólo se realizaba en Turquía, ahora podemos encontrarlo cerca de casa. 

Conocer los diferentes beneficios de un injerto capilar en España es clave a la hora de elegir dónde realizar este tratamiento. Se trata de una decisión crucial ya que, en gran medida, de ello dependerá el éxito de los resultados y la satisfacción del paciente. En España encontrarás las siguientes ventajas. 

Calidad en los servicios

La sanidad española es una de las mejores del mundo, siendo además el tercer país con la más alta esperanza de vida. Esto convierte a España en un país que aporta garantías y confianza a la hora de ser intervenido. Además, en este país disponemos de estrictos protocolos sanitarios que garantizan un correcto desempeño de todo el proceso quirúrgico para evitar cualquier tipo de complicación. 

Infraestructuras de alto nivel 

España es también uno de los países con mejor infraestructura sanitaria, lo que la convierte en un país donde es posible tratar y curar gran cantidad de enfermedades o dolencias. El no contar con carencias en este aspecto permite que se siga creciendo y evolucionando en el sector sanitario, lo que se traduce en una mejora constante en cuanto a las técnicas de injerto capilar. 

Reconocido personal médico 

Las universidades españolas están en constante innovación tecnológica y en conjunto con la calidad en la enseñanza, los profesionales que salen al sector sanitario son los mejor formados. Además, contamos con planes de formación específicos en medicina y cirugías capilares consiguiendo una mayor especialización de nuestros profesionales médicos

Cercanía y confort 

Para aquellos que son residentes en el país, no hay nada más cómodo que poder realizarse un injerto capilar sin tener que recorrer grandes distancias. Saber que muy cerca de casa podrás realizarte tu cirugía de injerto capilar o someterte a tratamientos, es un aspecto decisivo para decantarse por España. 

Para pacientes internacionales que vienen de fuera de España también resulta atractivo viajar a este país ya que tiene una gran oferta turística para todos los gustos. Este fenómeno de pacientes que acuden a realizarse su cirugía capilar en España y, posteriormente, aprovechan el viaje para visitar ciudades icónicas del país se conoce como turismo capilar

Facilidades en el posoperatorio

El injerto en España permite realizar un seguimiento posoperatorio exhaustivo en el cuál los médicos te proporcionan asesoramiento constante ante cualquier duda o consulta que pueda surgirle al paciente. Además, resulta muy útil y cómodo poder realizar las curas y desinfecciones necesarias cerca de casa. 

Dónde realizarse un injerto capilar en España

Con el objetivo de ofrecer un servicio capilar impecable y acercar la medicina y cirugías capilares, nace Hospital Capilar. Actualmente ya tenemos presencia en tres comunidades autónomas: Galicia, Murcia y Madrid. Sin embargo, nuestro proyecto de expansión no ha hecho más que comenzar. Tenemos el firme compromiso de hacer llegar nuestros servicios lo más cerca posible de los pacientes y conseguir que no se tengan que preocupar por reservar billetes de avión o tren.

En Hospital Capilar contamos con tres paquetes de injerto capilar, los cuales se diferencian por los extras que añaden al proceso del injerto capilar. Estos tres packs consiguen que cada paciente pueda ajustar su cirugía a su presupuesto y de este modo el injerto capilar se amolde a su bolsillo. No sólo queremos ponerlo fácil a la hora de desplazarse, sino que también ofrecemos unos precios altamente competitivos y que suponen una gran relación calidad-precio.

Además, en nuestras clínicas contamos con profesionales que aman su trabajo y se implican con cada caso. Acompañan al paciente durante todo el proceso del injerto capilar y estarán siempre disponibles para responder cualquier duda que pueda surgir.

Asesor capilar mostrando los diferentes paquetes de injerto capilar precio cerrado a una paciente

Confía en la experiencia de Hospital Capilar

¿Pensando en realizar tu implante capilar en España? En Hospital Capilar encontrarás la profesionalidad y experiencia que harán que consigas unos resultados de éxito. Solicita tu diagnóstico médico sin coste y ponte en manos de expertos. 

🌐

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad