14 de mayo de 2024

PRP capilar en Pontevedra: precio y beneficios para el pelo

Cada vez con mayor frecuencia se recurre a tratamientos capilares como el Plasma Rico en Plaquetas para cuidar el cabello en profundidad y ponerle freno a problemas como la caída del pelo. Este tipo de técnicas se realizan en clínicas capilares especializadas y, en muchas ocasiones, se deben hacer grandes desplazamientos para acudir a ellas. Sin embargo, hoy en día gracias a la apertura de este tipo de clínicas por gran parte de la geografía española es posible cuidar del pelo en profundidad cerca de casa realizando tratamientos como el PRP capilar en Pontevedra.  

Desde Hospital Capilar, clínica capilar en Pontevedra, Madrid y Murcia, te contamos cómo se realiza el Plasma Rico en Plaquetas, el precio medio que tiene realizarlo en Pontevedra y los beneficios que aporta al cabello.

Icono de revisado

REVISADO POR COMITÉ MÉDICO

Doctora Amaro realizando un PRP capilar en Pontevedra

¿Qué es el PRP capilar?

El PRP, o Plasma Rico en Plaquetas, es un tratamiento médico capilar orientado a frenar la caída del cabello, mejorar su calidad y fomentar el crecimiento del pelo, entre otros. Este método requiere de una valoración médica previa para determinar su viabilidad.

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento que se realiza de manera ambulatoria en consulta y, tras su aplicación, el paciente puede regresar a su domicilio con total normalidad. Consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente, la cual se somete a un proceso de centrifugado con el objetivo de separar el plasma del resto de componentes sanguíneos. Este plasma está enriquecido con factores en crecimiento altamente beneficiosos para el cabello. Una vez separado, se extrae el plasma y se aplica mediante inyecciones subdérmicas en el cuero cabelludo.

Es un tratamiento eficaz y seguro, sin efectos secundarios asociados ya que es la propia sangre del paciente la que se emplea para realizar esta técnica.

Beneficios del PRP capilar en el cabello

Según los médicos de Hospital Capilar, el tratamiento de PRP capilar está especialmente recomendado en hombres y mujeres con caída del cabello, pacientes con alopecia y, además, como complemento a quienes se han sometido a un injerto capilar. Además, también es beneficioso para quienes simplemente desean mejorar la calidad del pelo.

De entre los tratamientos capilares sin cirugía, el PRP es el más demandado y extendido por los beneficios que aporta al cabello.

Frena la caída del pelo

Los componentes que se encuentran en el plasma de la sangre tienen una acción regeneradora altamente beneficiosa para tratar la caída del cabello. Con el PRP la aplicación del PRP en el cuero cabelludo se estimula el funcionamiento de los folículos pilosos haciendo que el pelo esté en las mejores condiciones y frenando la caída capilar.

Fortalece el cabello

El pelo adquiere más fuerza, cuerpo y brillo gracias a la aplicación del plasma enriquecido. Es por esto que es una buena opción también para cabellos castigados, quebradizos y debilitados.

Mejora la cicatrización del cuero cabelludo

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento altamente eficaz en pacientes que se han sometido a un injerto capilar. Los primeros días tras el implante capilar el cuero cabelludo está en pleno proceso de cicatrización y, ya que el plasma de la sangre es un potente regenerador de tejidos, en Hospital Capilar a los 10 días aplicamos este tratamiento para mejorar el estado del cuero cabelludo y fomentar el correcto funcionamiento de los folículos pilosos recién implantados. De esta forma el proceso de recuperación del injerto capilar es mejor, más liviano y, si se siguen todas las indicaciones médicas, los resultados del implante capilar serán de mayor calidad.

Fomenta el crecimiento del cabello

La activación folicular que se consigue con la aplicación directa del plasma en el cuero cabelludo fomenta el crecimiento del cabello. Así, el pelo crece más sano, con más cuerpo y de mejor calidad.

Precio del PRP capilar en Pontevedra

A la hora de valorar el precio del PRP capilar en Pontevedra, es necesario tener en cuenta que este tratamiento requiere de varias sesiones para que sea eficaz. Es por esto que muchas clínicas capilares ofrecen bonos o packs de sesiones más económicos que si se contrata una sesión suelta. El número de sesiones de PRP y la frecuencia con la que deberemos acudir a realizarlo lo establece un médico especialista en función de cada caso en particular.

El precio medio del PRP capilar en Pontevedra oscila entre los 200 y 400 euros la sesión. En Hospital Capilar podrás contratar tu sesión de PRP capilar en Pontevedra por 245 euros, aunque también disponemos de packs de tratamiento más cómodos y económicos: el bono de 4 sesiones de PRP por 690 euros, y el de 8 sesiones por 1.100 euros.

Qué ventajas tiene hacer el PRP capilar en Pontevedra

Si quieres frenar la caída del cabello y resides en Pontevedra o alrededores, contratar el PRP capilar en Pontevedra es la mejor opción por una serie de ventajas que exponemos a continuación.

Tratamiento capilar cerca de casa

La comodidad de contar con tu clínica capilar de confianza cerca de casa es una gran ventaja a valorar. En Hospital Capilar queremos evitar que nuestros pacientes realicen grandes desplazamientos y, por este motivo, contamos con una sede en la ciudad de Pontevedra.

Seguimiento médico más personalizado

Ante cualquier duda, consulta o revisión podremos acudir con mayor facilidad a la clínica para que el médico valore la evolución del tratamiento. La cercanía con la clínica capilar hará más fácil y cómodo el proceso de acudir a las diferentes sesiones de PRP y revisiones periódicas.

En manos de expertos en medicina capilar

En Pontevedra contamos con grandes profesionales médicos del sector capilar. En nuestra clínica capilar de Pontevedra encontrarás un equipo médico que resolverá todas tus dudas y valorará tu caso de manera personalizada para ofrecerte la solución que más se ajuste a tus necesidades.

Asesor capilar mostrando los diferentes paquetes de injerto capilar precio cerrado a una paciente

Tu PRP capilar en Pontevedra en Hospital Capilar​

En Hospital Capilar Pontevedra encontrarás un equipo experto en medicina capilar que resolverá todas tus dudas y te acompañará en tu tratamiento para conseguir los mejores resultados. ¡Solicita tu diagnóstico médico sin coste y ponte en las mejores manos!

SOLICITA TU VALORACIÓN MÉDICA GRATUITA

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad

🌐