Tratamiento de mesoterapia capilar en Murcia con el Dr. Domínguez
7 de mayo de 2024

Mesoterapia capilar en Murcia: Qué tener en cuenta

Las rutinas de cuidado capilar que realizamos en casa son un buen aliado para mantener la fibra capilar nutrida y el cuero cabelludo en las mejores condiciones. Sin embargo, en ocasiones no basta con únicamente aplicar productos para el cabello y se requieren otros tratamientos capilares realizados en clínica, y si son cerca de casa mejor. En la región, uno de los tratamientos más demandados es la mesoterapia capilar en Murcia ya que ofrece múltiples beneficios para el cabello y trata problemas como la caída capilar.

Desde Hospital Capilar, clínica capilar en Murcia, te damos las claves que debes tener en cuenta para realizar la mesoterapia capilar en Murcia con seguridad y confianza. ¡Toma nota!

¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento médico capilar que consiste en la infiltración subdérmica en el cuero cabelludo de vitaminas y fármacos adaptados al paciente. Las sesiones de mesoterapia capilar en Murcia tienen una duración aproximada de 10 minutos y se realiza de manera ambulatoria en consulta.

Los resultados de la mesoterapia capilar son visibles ya que frena la caída del cabello y fomenta el crecimiento del pelo. Esto se consigue gracias a la aplicación directa en el cuero cabelludo de vitaminas y fármacos orientados a cuidar de nuestra salud capilar en profundidad.

Qué tener en cuenta a la hora de realizarse la mesoterapia capilar en Murcia

Cada vez más personas con ciertos problemas capilares solicitan información sobre la mesoterapia capilar en Murcia con el objetivo de recuperar la salud y calidad del pelo. No hay que olvidar éste es un tratamiento médico, por lo que deberemos tener en cuenta una serie de aspectos antes de realizarnos la mesoterapia capilar en Murcia.

Escoge una clínica capilar en Murcia experimentada

En la actualidad múltiples existen clínicas capilares en España que ofrecen servicios como este tipo de tratamientos, así como el injerto capilar. Es importante saber escoger entre las mejores clínicas capilares de España para someternos a este tipo de tratamiento, para garantizar que estaremos en buenas manos y se conseguirán los resultados esperados.

Se requieren médicos expertos

Tal y como hemos comentado anteriormente, la mesoterapia capilar es un tratamiento médico y, por lo tanto, requiere que sean profesionales médicos quienes lo lleven a cabo. Es recomendable cerciorarnos que la clínica cuenta con un equipo médico experimentado y experto en el sector capilar a la hora de realizar la mesoterapia capilar en Murcia.

Diagnóstico médico previo

Como ocurre con otros tratamientos como el Plasma Rico en Plaquetas, la mesoterapia capilar requiere de un diagnóstico médico previo donde el equipo de especialistas determine la viabilidad del tratamiento. En función del problema capilar del que se disponga o tipo de alopecia en concreto, el equipo médico recomienda un tratamiento u otro.

Precio y facilidades de pago

Puede resultar decisivo también consultar los precios de la mesoterapia capilar en Murcia, así como las facilidades de pago de las que disponga cada clínica, como las financiaciones.

Doctora Orozco realizando el diseño de la línea frontal en Hospital Capilar Murcia

Cuida tu cabello en profundidad en Hospital Capilar

En Hospital Capilar disponemos de tratamientos capilares efectivos, como la mesoterapia capilar, con los que conseguir un cabello de calidad. Visítanos en nuestra clínica capilar de Murcia, Madrid o Pontevedra y ponte en manos de un equipo médico experto. 

🌐