El tratamiento integral del cabello está a la orden del día. Lucir un pelo sano, nutrido y con densidad es el objetivo de cada vez más hombres y mujeres. Las consultas en clínicas capilares en Madrid al respecto han aumentado considerablemente, así como la demanda de ciertos tratamientos capilares. El PRP capilar en Madrid es uno de los tratamientos más sonados principalmente por los beneficios que aporta al cabello y por tratarse de una técnica que no es invasiva.
Desde Hospital Capilar, clínica de injerto capilar en Madrid, te contamos todo lo que debes conocer sobre el PRP capilar en Madrid: precio, cómo es el proceso, así como los beneficios de este tratamiento en el cabello.
El Plasma Rico en Plaquetas, o PRP, es un tratamiento médico capilar orientado al cuidado del cabello en profundidad. Se trata de una técnica que requiere de personal médico cualificado para su realización, por lo que se debe acudir a una clínica capilar. No se asocian efectos secundarios ya que es la propia sangre del paciente la que se usa para realizar el tratamiento capilar.
El PRP capilar se recomienda tanto en hombres como en mujeres principalmente que sufren una pérdida capilar moderada por diversos motivos, aunque también se usa para engrosar el cabello y que esté visiblemente más sano. Además, sirve como complemento al injerto capilar favoreciendo la cicatrización de los tejidos y haciendo que el pelo nuevo crezca más fuerte y sano. El número de sesiones necesarias para conseguir resultados visibles dependerá del diagnóstico médico previo.
Se trata de una técnica que se realiza de manera ambulatoria en la clínica capilar y tiene una duración aproximada de 20 minutos. El proceso del PRP capilar en Madrid consta de varias etapas.
Lo primero que se lleva a cabo en un Plasma Rico en Plaquetas es la extracción de sangre del paciente. Se requiere una pequeña cantidad y no es necesario que el paciente acuda en ayunas al tratamiento.
Una vez extraída la sangre del paciente se somete a un proceso de centrifugado. De esta forma, se consigue separar el plasma con factores ricos en crecimiento del resto de componentes sanguíneos. Este proceso de centrifugado suele durar unos 15 minutos, de ahí que el PRP capilar tenga una duración aproximada de 20 minutos.
Una vez obtenido el plasma rico en plaquetas, éste se inyecta en el cuero cabelludo de forma subdérmica. Esta fase es prácticamente indolora y de corta duración, y con ella se da por finalizado el PRP capilar.
El aumento de consultas sobre el PRP capilar en Madrid se debe principalmente a los beneficios que aporta este tratamiento capilar en el pelo.
El Plasma Rico en Plaquetas es un buen regenerador capilar ya que permite la infiltración directa en el cuero cabelludo de factores ricos en crecimiento del plasma. De esta forma se consigue un cabello más fuerte y visiblemente más sano.
En relación con lo anterior, el PRP capilar es un gran aliado para frenar la caída del pelo. Es eficaz en diagnósticos de efluvios telógenos provocados por caída estacional, así como por estrés, entre otros. Además, es también efectivo en casos de alopecia androgénica al combinarlo con fármacos y otro tipo de tratamientos médicos.
El PRP favorece el crecimiento del cabello y la regeneración capilar. Al aplicar directamente en el cuero cabelludo los factores ricos en crecimiento, el cabello crece más fuerte y sano.
En caso de querer realizar el PRP capilar en Madrid es fundamental acudir a una clínica capilar experta con un equipo médico cualificado, ya que no es un tratamiento que pueda realizar cualquiera. Actualmente son muchas las clínicas capilares que podemos encontrar en Madrid con este tipo de tratamientos, y escoger la capital para realizarlo tiene una serie de ventajas.
Si vivimos en la capital o en alrededores, optar por el PRP capilar en Madrid nos ahorrará desplazamientos innecesarios. La comodidad de disponer de buenos profesionales cerca que nos garanticen resultados y aporten confianza durante el proceso es una gran ventaja.
Tal y como hemos comentado anteriormente, en Madrid disponemos de una gran cantidad de clínicas capilares a nuestro alcance. Contamos con grandes profesionales del sector con los que conseguir unos resultados a la altura de las expectativas.
La cercanía con la clínica capilar hace que el PRP capilar en Madrid sea una muy buena opción. Aunque el Plasma Rico en Plaquetas se realice de manera ambulatoria en consulta, se suelen necesitar de revisiones periódicas para ver los resultados, además de acudir en diversas ocasiones para recibir varias sesiones. Recibir un seguimiento personalizado cerca de casa hará más cómodo y satisfactorio el proceso.
Es importante conocer el precio del PRP capilar en Madrid a la hora de decidir dónde realizarnos este tratamiento. Para saber con precisión la inversión que deberemos hacer en el Plasma Rico en Plaquetas se necesita una valoración médica previa en la que se determine el número de sesiones necesarias para tratar el problema en cuestión.
Ya que no suele ser habitual optar por una única sesión, lo habitual es que se ofrezca el PRP capilar en Madrid mediante bonos. Así, este tratamiento puede costar desde los 200 euros una sesión suelta hasta los 1.000 euros en bono de más sesiones.
En Hospital Capilar disponemos de tratamientos capilares efectivos como el PRP capilar en Madrid. Con un equipo médico experto, realizamos un seguimiento personalizado para conseguir un cabello fortalecido y denso. ¡Solicita tu diagnóstico médico sin coste y da el paso!
CLÍNICAS
Nº Reg. Sanitario Pontevedra: C-36-003121 Nº Reg. Sanitario Madrid: C517593 Nº Reg. Sanitario Murcia: 40004094
Copyright © 2021 – Aviso Legal y Política de privacidad – Política de cookies – Política de devolución