Hombre realizándose un tratamiento de mesoterapia capilar en Pontevedra
11 de julio de 2023

Mesoterapia capilar Pontevedra: ¿Cómo escoger clínica?

Recurrir a tratamientos capilares es una tendencia cada vez más en alza tanto en hombres como en mujeres con problemas de caída capilar que quieren ponerle una solución efectiva. Uno de estos tratamientos más extendidos es el conocido como mesoterapia capilar. Dar con un buen sitio donde realizarnos la mesoterapia capilar en Pontevedra es clave para realizar dicho tratamiento con seguridad y garantías.

Desde Hospital Capilar, clínica de injerto capilar en Galicia, te contamos todo lo que debes tener en cuenta para realizar el tratamiento de mesoterapia capilar en Pontevedra.

¿Para qué sirve la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento médico orientado a cuidar el cabello en profundidad y de forma integral. Gracias a la combinación de un cóctel de vitaminas y fármacos, concretamente el Dutasteride, se consigue tanto frenar el avance de una alopecia androgénica sin necesidad de tomar medicación como mejorar la calidad del pelo nativo. Es uno de los tratamientos más recomendables en pacientes que sufren una caída del cabello aguda que, en la mayoría de los casos, acompaña con falta de densidad e incluso aparición de zonas sin pelo.

Al aplicar el cóctel vitamínico junto con el antiandrógeno se consigue inhibir la Dihidrotestosterona, hormona causante de la miniaturización y posterior destrucción de los folículos pilosos, lo que conlleva a la caída irreversible del pelo. Por lo tanto, es una opción clave en el tratamiento de alopecias de origen hormonal.

¿Cómo se realiza la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento médico que consiste en infiltrar de manera subdérmica en el cuero cabelludo vitaminas y Dutasteride. Para ello se emplea lo que denominamos una fórmula magistral adaptada para tratar pérdidas capilares principalmente por alopecias hormonales.

La sesión de mesoterapia tiene una duración aproximada de 10 minutos y se realiza de manera ambulatoria en consulta. Los pinchazos no suelen causar muchas molestias ya que se emplea una aguja muy fina, ya que el tratamiento no requiere una infiltración profunda, únicamente de forma subdérmica. Una vez finalizado el tratamiento, el paciente puede regresar a su domicilio con completa normalidad.

Qué tener en cuenta para escoger dónde realizar la mesoterapia capilar en Pontevedra

Aunque parezca un tratamiento sencillo no hay que olvidar que se trata de un procedimiento médico donde se manejan fármacos y material sanitario, lo que se traduce en una serie de requisitos que son fundamentales para emplear de forma segura la mesoterapia capilar. Si lo que estás buscando es conocer dónde realizar la mesoterapia capilar en Pontevedra, te damos una serie de consejos a tener en cuenta para que realices tu tratamiento con seguridad, eficacia y comodidad.

Clínica capilar especializada

Es importante acudir a una clínica capilar especializada en el sector. Aquí encontrarás profesionales dedicados en exclusiva a la medicina capilar y que, ya no sólo realizarán el tratamiento con una amplia experiencia, sino que valorarán tu caso y recomendarán el mejor procedimiento para tu problema en particular. Además, este tipo de clínicas capilares en Galicia cuentan con todo lo necesario para realizar estas técnicas correctamente.

Médicos colegiados

Otro de los aspectos que es importante tener en cuenta para escoger dónde realizar la mesoterapia capilar en Pontevedra es asegurarse que sean médicos colegiados y especializados quienes realicen el tratamiento. A pesar de tratarse de una técnica aparentemente sencilla, deben ser médicos quienes la lleven a cabo.

Diagnóstico médico personalizado

La mesoterapia capilar parte de un diagnóstico médico en el que sea el equipo médico quien determine la viabilidad de dicho tratamiento en función de cada paciente. Entre lo que se tiene en cuenta es una analítica, el estado del cuero cabelludo y el patrón de caída capilar, entre otros. En Hospital Capilar este diagnóstico médico es gratuito y sin ningún compromiso.

Facilidades de pago

Aunque aparentemente puede resultar menos importante, disponer de facilidades de pago, así como de bonos de tratamiento resulta más cómodo y sencillo para hacer frente al gasto que suponen este tipo de tratamientos. En Hospital Capilar disponemos de planes de financiación a medida con los que nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

Doctor de Hospital Capilar realizando un análisis capilar a un paciente

Hospital Capilar, clínica capilar en Pontevedra

En Hospital Capilar contamos con un equipo médico experto que evaluará tu caso en particular y te dará la solución más acorde a tu caso en particular. Con clínica capilar en Pontevedra, podrás realizar la mesoterapia capilar con total seguridad.

🌐

¡Solicitar mi Diagnóstico Gratuito!

Pide información y elige tu HAIR REVOLUTION BOX

Al enviar el formulario, aceptas la política de privacidad.