Entrega de la HRBox tras regalar injerto capilar por San Valentín
13 de junio de 2023

Regalar injerto capilar por San Valentín: ¡Sorprende a tu pareja!

Con la llegada del mes del amor es momento de pensar qué regalar a esa persona tan especial. El 14 de febrero es una fecha señalada para celebrar el cariño y el amor teniendo un detalle con tu pareja. En Hospital Capilar queremos darte una idea revolucionaria: ¡regalar injerto capilar por San Valentín!

El implante capilar está cambiando vidas. Actualmente es una de las intervenciones más demandadas para recuperar el cabello que ha caído por una alopecia. Son muchas las ventajas de regalar injerto capilar por San Valentín y, desde Hospital Capilar, te las contamos.

Injerto capilar por San Valentín, un regalo original

La alopecia es un problema que afecta a muchos hombres y mujeres en nuestro país, y así lo indica el índice de alopecia de España. La falta de cabello suele venir acompañada de complejos físicos, falta de autoestima e, incluso, problemas psicológicos. Es por esto que cada vez más personas deciden ponerle solución acudiendo a clínicas capilares en España.

¿Quieres regalarle algo para toda la vida a esa persona especial? ¿Hacerle un detalle que necesite y le cambie la vida? Regalar injerto capilar por San Valentín es un acierto.  

Un regalo que sorprende

El hecho de regalar injerto capilar por San Valentín nos saca de los regalos típicos como chocolates o flores. Definitivamente, regalar implante va a sorprender y causará gran sensación.  

Regala autoestima y bienestar

Pocas cosas hay mejores que sentirnos bien con nosotros mismos. Cuando la persona que tenemos al lado tiene algún que otro complejo físico como es la calvicie, ¿por qué no ponerle solución? Si decides regalar injerto capilar por San Valentín, estarás regalando también autoestima, bienestar y, al fin de cuentas, salud.

Facilidades de pago

¿Pensando en hacer se regalo especial? En Hospital Capilar ponemos a tu disposición facilidades de pago, como la financiación sin intereses, además de tres paquetes de injerto capilar para que escojas el que más se adapte a ti.

Hair Revolution Box

A pesar de estar regalando un servicio a esa persona especial, en Hospital Capilar podrás darle nuestras Hair Revolution Box. Se trata de una caja que se obtiene con la compra de la cirugía donde se encuentra todo lo necesario para el preoperatorio y el posoperatorio del injerto capilar. De esta forma, acompañamos al paciente en todo momento.

¿Merece la pena realizarse un injerto capilar?

Lo que antes se trataba de una cirugía apenas demandada donde los pocos que se la realizaban se veían obligados a viajar a Turquía, ahora se considera una intervención prácticamente rutinaria en nuestro país con múltiples clínicas capilares en España. Cada vez más hombres, y también mujeres, deciden dar el paso y recuperar el pelo con el injerto capilar FUE, principalmente por las ventajas que ofrece esta técnica. 

 

Intervención mínimamente invasiva

La cirugía de un implante capilar con técnica FUE es mínimamente invasiva y ambulatoria. Es decir, una vez que finaliza la intervención el paciente puede regresar a su domicilio con normalidad. Además, no se administra anestesia general por lo que el paciente está despierto y consciente durante la cirugía. Eso sí, se aplica anestesia local que hace completamente indoloro el proceso. El riesgo de esta intervención es prácticamente nulo, aunque es necesario estar en manos de un equipo médico experimentado ya que no deja de ser una cirugía.

Único método para recuperar el cabello

Lo cierto es que los tratamientos capilares como el Plasma Rico en Plaquetas o la mesoterapia capilar están orientados a fomentar el crecimiento del pelo y frenar su caída. Sin embargo, estos tratamientos capilares no harán que crezca pelo nuevo en aquellas zonas donde ya no crece de manera natural. En este sentido, el injerto capilar es el único método por el cual recuperar el cabello que ha caído por una alopecia.

Resultados duraderos

El pelo que se implanta en un trasplante capilar no vuelve a caer, ya que se extrae de la zona donante, la cual no está afectada por la alopecia androgénica. Así, los resultados del injerto capilar son definitivos y, si realizamos el tratamiento médico que recomiendan nuestros profesionales para estabilizar la alopecia, será para siempre.

Seguimiento médico personalizado

En Hospital Capilar acompañamos a nuestros pacientes durante todo su proceso de implante capilar. Desde el preoperatorio, durante la intervención, el posoperatorio y hasta transcurrido el primer año, momento en el cual el equipo médico tras la revisión da el alta.

Equipo sanitario experto en injerto capilar en Hospital Capilar Madrid

En Hospital Capilar cuidamos de tu cabello

Con clínica capilar en Madrid, Murcia y Pontevedra, en Hospital Capilar encontrarás un equipo de profesionales que darán respuesta a tus necesidades. ¡Solicita tu diagnóstico médico sin coste y ponte en manos expertas!

🌐

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO

Al enviar el formulario aceptas la política de privacidad